martes, 27 de mayo de 2008

RISOTTO DE POLLO Y ESPARRAGOS TRIGUEROS

No os penseis que estoy todos los dias a risotto eh? Hacia varias semanas que no lo comiamos aunque hubiera puesto la receta el otro dia, esa la tenia ya escrita... Hoy tan solo os pongo la foto pues la receta es igual a la otra tan solo cambie algunos ingredientes. Esta vez añadi trozos de pechuga pequeñitos, un poco de calabacin que me aconsejaron y unos esparragos trigueros que sino los tendria que tirar a la basura... Resultado? DELICIOSO, me estoy aficionando yo a esto del risotto... Aqui os dejo la foto:



Despues de ir a buscar a mi hijo al entrenamiento de futbol hemos pasado por la biblioteca donde trabaja Zedh (mi marido) y como no he ido directa a los libros de cocina. Iba a coger alguno de Nigella Lawson pero no tenian el que yo queria asi que he cogido la cinta de video de sus programas del libro Nigella Bites. Aprovechando que hoy trabaja Zedh hasta las 8 intentare ver uno de los episodios... Ademas en esta cinta sale el colegio que esta cerca del de mis hijos. Nigella solia vivir en esta zona, supongo que antes de hacerse tan famosa... ahora vivira por Richmond donde los ricachones... Si encuentro alguna receta para hacer ya os la mostrare! De momento mis planes son ponerme a hacer una masa madre por primera vez... a ver que sale de ello.... miedo me da eh?

Hasta mañana a tod@s


4 comentarios:

María José dijo...

Hola.
¡ Qué suerte, risotto !.Me encanta pero nunca lo he hecho en casa.Me parece dificilísimo dejar el arroz cremoso en su punto. Tú ,ya veo que lo controlas a la perfección.
Un abrazo.
María José

Joana Galvez dijo...

Maria Jose creeme que este es facilisimo, solo tienes que echar poquito a poco el caldo al arroz y remover, segun se vaya secando el caldo echar mas y al final cuando ya este hecho le pones un poco de mantequilla y veras que cremoso se queda. Pruebalo!

Besitos

Berta dijo...

Que pinta que tiene ese risoto!! tiene que estar de escandalo!

Besos.

Joana Galvez dijo...

Estaba de vicio!!!

Besitos