martes, 27 de mayo de 2008

PERFECT SCRAMBLED EGGS

Lo que nosotros llamariamos a los huevos revueltos mas o menos. Ayer fue dia festivo aqui, no me pregunteis por que pero lo era... Yo para desayunar necesito algo salado, no me gusta lo dulce y por lo general cuando hago un buen desayuno el scrambled egg no falta mas que nada porque puedes hacer una buena cantidad en poco tiempo y con cinco que somos en casa si hago algo laborioso para desayunar acabamos comiendolo no desayunandolo. Esta receta se puede hacer en el microondas poniendo los ingredientes en un bowl para el microondas y tapandolo con film que pinchareis varias veces. El tiempo no se, vosotros vais mirandolo porque teneis que ir revolviendo de vez en cuando...

Me gusta acompañar el scrambled egg con unas rodajitas de tomate , un poco de bacon o jamon serrano , unos champiñones fileteados (todo esto hecho a la plancha) y una tostada de pan sacado de la panificadora con un poco de mantequilla ummmm

Ingredientes (como para dos adultos)
4 huevos
2 cucharadas de leche
sal y pimienta
1 cucharadita de mantequilla

En un bowl batimos los huevos, no mucho) y añadimos la leche. Salpimentamos. Derretimos la mantequilla en una cazuela y echamos la mezcla de huevo. A fuego no muy fuerte revolvemos, dejamos que cuaje un poco y seguimos revolviendo hasta que veais que el huevo esta hecho.

Facilito no?



7 comentarios:

LOLA dijo...

esto no lo desayunaras cuando vienes a España no?ja ja ja

Joana Galvez dijo...

No jajaja sabes lo que desayuno cuando voy a España? Queso de Burgos!!! Mmmmm me encanta y lo echo muchisimo de menos...

Besitos

PimientayChocolate dijo...

que super desayuno!yo la verdad que cuando me levanto no me dan muchas gansa de estar en la cocina, urgente necesito u cafe con leche y despues empiezo a respirar, pero estaria bueno un desayuno como este, se lo voy a mostrar aPablo a ver si algun dia se le ocurre....sorprenderme, un beso, daniela

Joana Galvez dijo...

Yo tampoco puedo desayunar nada mas levantarme... a diario primero atiendo a los niños, les llevo al colegio y cuando vuelvo desayuno. Antes me es imposible aunque me levanto una hora y media antes de salir de casa pero con tres no llega el tiempo para mucho.

Besitos

Recetas al instante dijo...

que rico desayuno a mi tambien me gusta hacer este tipo de desayuno pero por lo general es los fines de semana que tengo tiempo.
Besos
olguis.

Joana Galvez dijo...

Gracias Olguis por tu comentario, si pudiera desayunaba asi todos los dias pero creo que prefiero esos 20 minutos mas en la cama de momento... cuando mis hijos sean mas grandes ya veremos!

Besitos

Ay Rocío... dijo...

Gracias!!! Acabo de hacerme uno, y me salio riquisimo, yo no sabia que llevaba dos cucharadas de leche!! Gracias!!!