domingo, 13 de julio de 2008

PREMIOS

Sigo sin poder sentarme y escribir una receta. Hoy el motivo por el que escribo es para publicar los premios que mi amiga Tartasacher desde su blog "Mil Postres" (bien conocido por tod@s vosotr@s) me ha mandado. Estos son nuevos para mi:



"Sharing the love" que bonito nombre para un premio. Creado por una mama en honor a la persona de la cual vino el organo que salvo la vida de su hijo. Yo desde hace 6 años soy donante y espero poder salvar vidas tambien el dia que la mia se apague.... Este no lo voy a pasar a unos cuantos blogs porque para mi todos sois importantes y todos los que me dejais comentarios demostrais muchisimo cariño asi que por favor Lola, Piuchi, Margot, Cibercuoca, Tartasacher, Olguis, Andrea, Maru, Marisol, Carmen, Ana, Daniela, Maria Jose, Nani, Alegna, Belen, Pilar (lechuza aunque se que no recoges premios), Marian Quiros, Berta, Samira, Rosa, tod@s por favor recogedlo que va por vosotros.

El otro premio es:

"Super commenter" y este tambien por todos los que me dejais comentarios, por estar ahi va por vosotros! El comentario en un blog es importante, te anima a seguir adelante. Como lei en varios blogs, un blog se alimenta de comentarios al cual añado ya sean buenos o malos aunque esperemos que todos sean buenos jajajaja

Aun tengo mas premios que dar pero tengo que organizarlos y creo que no me dara tiempo a ponerlos antes de irme de vacaciones.... de momento aun no me despido...


20 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola Joana:

Me alegro que te haya gustado los premios y muchas gracias por considerarme otra vez para este bonito premio Sharing love. Vale, me lo llevo de nuevo. Me alegra que preparares bien tus vacaciones y espero las disfrutes muchísimo. Un besazo muy fuerte.

PimientayChocolate dijo...

gracias, sabes que me lo llevo con mucho cariño, la verdad tengo un monton por publicar, pero es que lo de siempre ya sabes, el tiempo escaso y ahora con los preparativos del viaje gracias que algun dia comemos algo que no sea piza o sandwiches, pero bueno ahora muy felices vacaciones y nos vemos a la vuelta, disfruta mucho.

Rocío (Piuchi) dijo...

muchas gracias guapa!!de verdad que es un premio super bonito, un besote

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS JOANA POR EL PREMIO, ME HA EMOCIONADO LO QUE SIMBOLIZA .

OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI.

FELICES VACACIONES.

UN BESO.

Joana Galvez dijo...

A las tres os lo mereceis con creces, besitos!

Margot dijo...

Preciosa!!!
Que es de tu vida?
Te hecho de menos.
Voy a compartir el premio contigo.
Un abrazo.
Margot

Natália Eleutério dijo...

Olá Joana, já reparei que recebes muitos prémios, muitos parabéns e obrigado por me mencionares, bjs

LOLA dijo...

hola Joana venia a ver que se sabia de ti y recibo este premio?que premio mas significativo...Gracias

cibercuoca dijo...

Hola , vengo tras de tí desde lo de Daniela y me encuentro con el premio, qué emoción el motivo de este premio, gracias, besos , eres muy amable al pensar en mí.

Recetas al instante dijo...

muchas gracias por este premio johanna.
Mil saludos
olguis.

cibercuoca dijo...

No pude no pensar en tí para entregarte este premio que encontrarás en mi blog. Gracias!

tartasacher dijo...

Muchísimas gracias Joana, esa expresión lo dice todo. Te lo agradezco, pero son pequeñas ideas que se me ocurren y las pongo en práctica. La verdad no me quedan mal y te agradezco mucho tus visitas y tus comentarios tan agradables y que me animan a continuar. Besotes grandes, grandes y dulces, dulces.

Pilar - Lechuza dijo...

Joana, gracias porque aunque no los recojo, sí los agradezco porque sé que los ofrecéis con mucho cariño.
Gracias por acordarte de mí.

tartasacher dijo...

Hola Joana. Mil gracias como siempre por tu visita y tus comentarios, eres un cielo y me alegra mucho verte por aquí. besos grandes.

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Hello Joana. Congratulations on your latest awards. Thank you for returning to my blog and I am so happy to hear you will participate in my fall roundup for breads. We have a good mutual blog friend with Tartasacher.

Unknown dijo...

JOANA PASATE POR MI BLOG TENGO UN REGALO PARA TI.

ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO DE UNA BUENAS VACACIONES, EN ESTA ESPAÑA NUESTRA TAN QUERIDA.

BESOS.

Unknown dijo...

EN HORA BUENA CON TANTOS PREMIOS Y PARA AGREGAR UNO MAS A LISTA PASATE POR MI BLOG HAY ALGO PARA TI

Ana dijo...

Hola Joana, espero que te lo pases bien en tus vacaciones y que disfrutes de los tuyos y de tu tierra.

Como vas a organizar premios, jejeje, yo te doy otro, para que estés entretenida....así que cuando quieras en mi blog te espera....

Un beso guapa!!!!

Mónica dijo...

hola joanna:
Te he dejado un premio.
besitoss

Anónimo dijo...

Muchas gracias por pensar también en mi.

Disfruta a tope de las vacaciones con tu familia y cárgate de energía de la buena para afrontar la vuelta con alegría je,je........

Mil besinos . Pasátelo muy bien.