domingo, 7 de septiembre de 2008

HAMBURGUESA

Simplemente es por daros una idea. Yo soy de las que pronto me aburro de comer siempre lo mismo e igual asi que intento cambiarlo...

Mi hamburguesa favorita tiene que tener pan casero, recien hecho, hamburguesa casera (me gusta saber la clase de carne que tienen y lo menos grasa posible), queso (normalmente uso cheddar en lonchas), bacon, huevo, cebolla frita y lechuga. Pero hace tiempo decidi probar una nueva la cual llevaba la carne, cebolla, queso, huevo y espinacas frescas. Fue una de las mejores hamburguesas que he comido. Si hubiera tenido el pan recien hecho ni os cuento.... Y aqui os dejo la foto:




Teneis mi permiso para pegarle un mordisquito.

17 comentarios:

Lauriteles dijo...

Jooo que riiiiica!!!! La verdad que de vez en cuando a mi me gusta hacer la guarrilla con este plato jajaja pues yo le pongo huevo frito y todo...jajaja

Joana Galvez dijo...

Me encanta cenar hamburguesa!

Besitos

LOLA dijo...

Lego a tiempo de darle un mordisquito,pues yo tambien me pogo guarrilla de vez en cuando pero en casa eh!que digo yo sera menor la guarreria ja ja ja un beso

tartasacher dijo...

Hola Joana:
Me alegro de llegar a tiempo para comerme un poco de esta rica, rica, rica hamburguesa. Un besazo y gracias

Belen-Entre platos dijo...

me encantan las hamburguesas,aunque digan que no son muy saludables,jeje.
UN SALUDO

Joana Galvez dijo...

Creo que de momento todas coincidimos que las hamburguesas estan de muerte!

Belen yo creo que segun que hamburguesas se puede decir que es sano o no comerlas, es como la pizza, logicamente las de las tiendas o las de Pizza hut y telepizza no son muy buenas por la cantidad de grasas que lleva pero una hecha en casita con buenos ingredientes... para mi es bien sana. Tengo una que poner por aqui.

Besitos

Silvia dijo...

Mira que me gustan a mi las hamburguesas (ahora que me doy cuenta hace mucho que no como una) la tuya es espectacular, además con espinacas crudas (nunca las he comido)... creo que me animaré a preparar esta super hamburguesa.
Besos.

María José dijo...

En casa no comemos hamburguesas "del Burguer King" y trato de educar a mis hijos con la filosofia de la comida sana pero no lo llevo a los extremos y si hay que comer una doble con queso sin mahonesa con extra de kepchup, pues de come y aquí no ha pasado nada.
Reconozco que los Viernes por la noche son especiales y una buena hamburguesa casera hace que el fin de semana comience de una forma especial.
Un abrazo,
María José.

PimientayChocolate dijo...

que buena idea la de las espinacas, una hamburguesa hecha en casa es un palcer y si es en la barbacoa mejor aun! me encanto el cocodrilo de pan, esta estupeno, se lo voy a mostrar a mis sobrinos.
besotes, daniela

Romulo Lopez dijo...

que deliciosa se ve.
Besos
olguis.

Anónimo dijo...

hola chica!llevo varios dias entrando a tu blog y he de decirte que me parece una maravilla, me gusta ver como queda gente que disfruta con los pequeños placeres de la vida , que a fin de cuentas son los que mas felices nos hacen. Desde aqui te animo a que sigas cultivando esa sensibilidad en la cocina y que eduques a tus hijos con esos mismos valores, aprendiendo a disfrutar de las cosas bien hechas, un beso desde asturias

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo, olvidé preguntarte donde encuentras esas monerías para hacer repostería, me refiero a los glaseados con colores , los cortapastas con forma de animalitos, aqui en españa no se ven por desgracia muchas cositas de esas,gracias por adelantado

Joana Galvez dijo...

Hola Martuki y bienvenida a mi blog! gracias por tu comentario. Los glaseados de colores en España los tienes. Esos glaseados se hacen con azucar glas, unas gotas de agua y colorantes aptos para la comida. Aqui en Londres estan en los supermercados. En cuanto a las corta pastas los compre por ebay el de Inglaterra y los moldes con los que hice las flores y demas en una tienda tipo las de los chinos de España.

Maria Jose aqui alguna hamburguesa de esas entra pero lo menos posible porque a mi no me gusta que lo coman ni comerlo, prefiero llevarles al pizza hut.

Gracias Olguis y Daniela por vuestros comentarios!

Besitos

Delicias dijo...

Muy rica la hamburguesa, el toque de las espinacas espectacular, a nosotras nos gusta mucho con huevo frito, sobre todo el día que intentamos no pensar en colesterol y calorías.
Un saludo muy fuerte!!!

Almudena dijo...

Hola Joana,la hamburguesa tiene una pinta estupenda y muy saludable.Besos

cibercuoca dijo...

Ñaaaaaaaaaaaam (sin palabras)

Unknown dijo...

Hola Joana Buena tiene que estar la hamburgesa con espinacas y todo,un mordisco me llevo.
Saludos.