jueves, 1 de septiembre de 2011

YA LLEGO EL AIG 2011 (FINALIZADO)





El momento que muchos esperabamos ya esta aqui. Este año Bea ha decidido no llevarlo ella y darse un descanso asi que ni corta ni perezosa yo me lance a esta aventura que espero que todos disfruteis y que yo de la talla! Una vez mas Carol nos ha diseñado el logo del juego, no me digais que no es PRECIOSO y con tres tamaños diferentes para que elijais. Podeis ver su trabajo en Design With Love, os animo a que os paseis y porque no, darle las gracias.

Por si eres nuevo y no conocias el AIG, este evento comenzo en el 2008 a manos de Bea. En el 2009 lo organizo Ana y de nuevo una vez mas fue Bea quien se puso manos a la obra en el 2010. Y os preguntareis (algunos) que es el AIG y como puedo participar? AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronomico. Seguro que al Amigo Invisible ya habeis jugado alguna vez en el trabajo, con la familia, amigos de cuadrilla etc. Se trata de lo siguiente: se sortea a quien te toca regalar del grupo y el dia elegido os reunis y se descubre quien te ha hecho el regalo. Bueno pues esto es parecido solo que el regalo es gastronomico.

El regalo de indole culinario se tratara de lo siguiente: algo hecho por nosotros mismos como galletas, mermelada, conseva, algo tipico de nuestra localidad. Otro que puede ser un libro, utensilio de cocina, algo que sepas que es dificil de encontrar donde vive la persona a la que regalas, sprinkles, cualquier cosilla hara ilusion seguro. Tercero una cosita mas personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de vosotros y por que no? Una postal, tarjeta navideña, una carta quizas presentandote, desvelando tu identidad ya que hasta que reciba el regalo no podras desvelar quien eres y deseandole unas felices fiestas.

Y estos son los "ingredientes" necesarios para participar este año:

Muy sencillo, simplemente necesitas tener un blog de cocina,  de gastronomia o de cualquier tema relacionado con este mundillo donde al menos haya una entrada mensual que muestre una receta. El blog debe de haber sido abierto hace 6 meses con al menos 1 entrada mensual y 2 si el blog tiene solo 6 meses de vida, no se aceptaran blogs abiertos exclusivamente para entrar en el juego. Si tu blog esta abierto antes del 30 de abril se aceptará. POR FAVOR! si vuestro blog no esta abierto antes del 30 de abril no os molesteis en mandarme e-mails pidiendo que haga exceptiones. Bastante duro es para la que lo organiza tener que rechazar a las personas que no cumplen con este requisito. Las bases estan escritas aqui, si no las cumples porque te falta algo, el año que viene seguro que no habra ningun problema.

En este evento participa tanto gente del territorio español como hispano parlantes repartidos por varios sitios del mundo. No se te obligara a enviar fuera del territorio español sino que se te da la opcion de elegir si quieres hacerlo o no. Si optas por enviar fuera de España tambien recibiras regalo de alguien que viva en el extranjero, siempre y cuando haya suficiente gente que viva en el extranjero participando en el juego, si por lo contrario decides no mandarlo fuera del territorio español, tu regalo vendra de España. Repito es vuestra opcion y viene al final del cuestionario que me teneis que enviar. Todos aquellos que envieis fuera de España tendreis que mirar lo que se os esta permitido mandar o no al pais donde vive la persona a la que regalais.

Si despues de leer esto, has decidido participar en el AIG 2011, solo me tienes que mandar un correo a la siguiente direccion: amigoinvisiblegastronomico@gmail.com donde pondreis como titulo: Inscripcion AIG, teneis hasta el 30 de Septiembre a las 23:00 (GMT) para inscribiros. En el e-mail debereis enviar los siguientes datos:

Nombrey Apellidos:
Direccion completa:
Localidad y Provincia:
Codigo Postal:
Pais:
Telefono fijo/movil:
Nombre del Blog:
URL del Blog (por ejemplo http://misrecetasbordadas.blogspot.com):
Tu Nick en el Blog:
Correo electronico:
DNI-NIE / Pasaporte: ESTO ES NECESARIO PARA ENVIAR EL REGALO POR MENSAJERIA O CERTIFICADO!
Quieres regalar fuera de España?: DEBIDO A QUE SOLO TENGO 11 BLOGS EXTRANJEROS EN UN GRUPO DE 42 ME TEMO QUE LOS BLOGS DEL TERRITORIO NACIONAL QUE OS INSCRIBAIS DE AHORA EN ADELANTE SOLO ENVIAREIS A OTROS BLOGS NACIONALES HASTA QUE EL NUMERO DE EXTRANJEROS CAMBIE ASI QUE BLOGS EXTRANJEROS APUNTAROS!!!! QUEREMOS MAS!!!!

Vuestros datos seran utilizados con absoluta confidencialidad y no seran pasados a terceras personas sin vuestra autorizacion.

Cuando envies el correo recibiras una respuesta automatica en las proximas 24 horas confirmando que se ha recibido. Solo me pondre en contacto si algo no esta bien con tu solicitud.

Tambien hareis una publicacion en vuestro blog anunciando el AIG 2011 con un link a esta entrada, y si utilizais el logo por favor poner el nombre de Carol y junto con un link a su pagina. En esa entrada podeis incluso aprovechar a escribir vuestros gustos, si andais buscando algo en particular, si sufris alguna alergia, cualquier cosa que creais pueda ayudar a vuestro AIG a la hora de preparar vuestro regalo. Si necesitais ayuda podeis leer el post que le dedique a mi AIG el año pasado aqui. 

FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

Del 1 de septiembre hasta el 30 de Septiembre a las 23:00hr (GMT) plazo de inscripcion.
El 17 de Octubre recibiras un e-mail mio con los datos de la persona a la que regalaras.
Del 1 al 15 de Noviembre se empezaran a enviar los regalos.

Por favor enviad vuestros paquetes certificados ya que es muchisimo mas comodo si en algun momento hay que reclamar y por mayor seguridad tambien.

Una vez recibido vuestro regalo avisareis tanto a la persona que os lo ha regalado como a mi y hareis una entrada mostrando vuestros regalos.

Cuando anuncie en Facebook que iba a llevar yo el AIG este año algunas empezaron a enviar mensajes de que este año llegariamos a las 250 personas participantes del juego. Me lo he tomado tan en serio lo de las apuestas que voy a seguirles la corriente. En Facebook tengo abierto el grupo de Mis Recetas Bordadas. No solo podras estar mas pendiente de lo que pasa en AIG y lo que vaya publicando sino que voy a hacer una apuesta. Van a salir dos publicaciones en facebook una sera : Apuesto a que el AIG 2011 llegara a 250+ y otra donde ponga Apuesto a que el AIG 2011 no llegara a 250. Solo tendreis que dejar un comentario debajo de lo que tu apuestes (por favor no me deis mas trabajo y dejad comentario solo en uno jijijiji). Si llegamos a 250 o mas aquellos que hayais votado por ello entrareis en un sorteo y si ha sido menos de 250 entonces los que dejaron comentario en la otra apuesta seran los que entren en el sorteo. proximamente os mostrare que sera lo que sortee. Os apetece? Pues os espero. Todos podeis participar en el sorteo, no tiene nada que ver que jugueis o no al AIG este año.

Y sin mas, creo que me he enrollado demasiado, jamas he escrito tanto, solo deciros que estoy esperando impaciente vuestros e-mails!Os animais a participar?

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Carmeta dijo...

hola ¡¡ ya mismo te envio los datos que emoción,emoción ...regalitos, regalitos, y faena, faena para tí¡¡¡
Gracias a vosotras y a Carol por la organización, un saludo¡

veto dijo...

POR FIN, después del trabajo que te ha dado, verdad???

Me alegro de que recogieras el testigo, porque es un evento que muchos esperamos con ilusión ( aunque debe dar un trabajo terrible)

Tenía claro que quería participar, pero tal y como se presenta el final de año ( que para mi comienza hoy) no lo sé. Ya tendrás noticias mías.

Besos.

Luisa Morón dijo...

un trabajo duro el que te queda por delante. Felicidades por llevarlo este año. Bss

Irene dijo...

¡Qué bien! Tenía ganas de participar, este será mi primer año, después de haber consolidado mi blog. Ahora mismo me pongo con los datos. ¡Me hace tanta ilusión! Gracias por organizarlo.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de ver lo del AIG, yo no participo pero si queria deciros que si os apuntais cumplais con la persona que os ha tocado, sino el juego NO es divertido, y se de lo que hablo, 3 años después sigo esperando mi "detalle" de parte de mi amiga invisible..........
Un saludo

Tere dijo...

Que ilusión¡¡¡ Muchas gracias por organizarlo y dedicar tu tiempo para que podamos disfrutar todos¡¡ Un fuerte abrazo, Teresa

cristina dijo...

me animoooooooooooooo que el año pasado participaaaaa

gracias wapa besos y animo con este proyecto tan inmenso

TeresaFelina dijo...

apuntada, por fin este año puedo participar :)

Simplemente Bea dijo...

Que penita!! Creo q no voy a poder participar ste año porque mi blog no tiene aún 6 meses. Desde que fecha hay que contarlo, desde que se abre, desde la primera entrada? Tiene q ser antes de hoy? O s antes d la fecha para enviar el regalo? X si hay alguna posibilidad... Jooooo ;(

Estibaliz dijo...

Y es imprescindible que halla una entrada al mes?? Joee... yo queria participar pero por problemas laborales no he podido actualizar tan amenudo el blog y hay meses que no he publicado nada... :(

una pena..

cristina dijo...

AQUI ESTA MI ENTRADA CON EL ANUNCIO DEL AIG http://lacociadecristina.blogspot.com/2011/09/aig-2011.html

Almudena Gómez dijo...

¡Por fin lleg¡, el año pasado no pude participar y este no me lo pierdo, acabo de mandar mis datos¡¡

¡Chico trabajo te queda por delante¡ por todo eso: Graccciaaas¡¡

Liliana Fuchs dijo...

Me alegro un montón de que hayas tomado el relevo de Bea y te hayas animado a organizar el AIG este año! He participado en las ediciones anteriores y siempre he quedado encantada con la experiencia, sobre todo por poder conocer mejor a gente fantástica.

Voy volando a mandarte mi inscripción!

Un abrazo

Lina dijo...

oh ¡¡¡¡ yo tampoco voy a poder participar ¡¡ con la ilusion que me hacia, pero hace poquito que empece con el blog, bueno a esperar el año que viene bss

Andrea dijo...

Ya he publicado en mi blog!! Qué ganas!!! jejejeje.
Tampoco conocía tu blog, así que me quedo por aquí!
Un besitooo!!! :)

Isa dijo...

Muy completa toda la información, pero yo que soy nueva en esto, y a lo mejor me animo a participar, me gustaría saber cuánto es el precio medio de los regalitos, o si hay un mínimo para enviar. Es que nunca he participado, pero siempre me ha hecho ilusión, y cuando los he visto veo que mandan muchísimos detallitos. Ya me contarás.

María Galván dijo...

Hola!

Encantada de conocerte y de conocer tu blog. Te doy mi enhorabuena por encargarte de este evento que se ha convertido en algo muy importante dentro de la blogosfera gastronómica.

Me gustaría exponer mi caso: He entrado en el blog de Irene, "Sabor Impresión" y me ha dado mucha alegría haber visto convocado el AIG de este año. Entonces rápidamente he venido a tu blog y al ver las bases he tenido una desilusión muy grande al ver que una de las bases del concurso se cita que "El blog debe de haber sido abierto hace 6 meses" y es que el mío lo he abierto hace un mes, eso no quiere decir que lo haya abierto para participar en el AIG, porque si estudias el caso, verás que está completamente actualizado.

De verdad, pido que se estudie este punto de las bases del evento, porque tenía claro que quería participar y me hacía mucha ilusión (ya que aunque anteriormente no tenía blog, os seguía amenudo y los AIG del 2009 y del 2010 ya los conocía) y no por eso he creado un blog con el único objetivo de participar en el AIG, sino porque en los ratos libres me gusta degustar la vida con mis recetas.

Gracias de antemano y de nuevo te doy la enhorabuena.

Saludos.
GustoCocina - María G.

la cocina de frabisa dijo...

Vayaaaaaaa, qué interesante.

Me imprimo el post y me lo leo en casita con calma.

un besazo, guapisima

Rocio Valle Gonzalez dijo...

que guayyyyyyy!! llego a tiempo!! que ganas tenia de participar en el AIG!!
gracias guapi!

Joana Galvez dijo...

Anonimo siento muchisimo que aun estes esperando tu regalo desde hace tres años, de verdad es una pena que haya gente que no cumpla, espero que no pase y que los participantes actuen con completa responsabilidad ya que para el que lo organiza no es nada agradable tener que perseguir a la gente y mucho menos tener a alguien desilusionado. Un besito.


Bea se admited blogs abiertos antes del 30 de abril asi que animate.

Elizabeth si solo hay un mes en el que no has publicado no pasa nada porque mucha gente se ha marchado de vacaciones en julio o agosto y tampoco ha habido publicaciones. Mientras hayas tenido una continuidad antes o despues vale.

Dharma te espero el año que viene como tambien esperare a Andrea!!!

Isa anteriormente el minimo eran 15 euros, y de ahi segun el bolsillo de cada uno.

Marian sintiendolo muchisimo las bases son esas y llevan siendo asi desde que empezo. Solo se han ido aumentando los meses del blog por experiencia de las antiguas anfitrionas. Se que muchas personas se desanimaran o desiluionaran al ver las bases pero no puedo aceptar a unos si y otros no, tengo que regirme segun las bases del juego, muy a mi pesar y el de aquellos que no son aceptados. El año que viene no tendras ningun problema.

Un saludo a todas

Unknown dijo...

Pues el año pasado participe y la verdad quede desilusionada no por la chica que me envío el regalo, porque es un cielo de persona y me encantó todo lo que me envío.
Sino por la que yo le regalé, que si, que puso la entrada en su blog con el regalo, pero no se digno a contactar conmigo para darme las gracias, y me enteré de que le llegó porque yo entraba todos los días en su blog para ver si lo publicaba. Puse mucho empeño y muchas ganas para preparar su regalo, y por lo menos un gracia o un aviso de que le había llegado creó que me lo merecía. Así que por si casualidad me tocará la misma persona, prefiero no participar.
Espero que no te de mucho trabajo este año y que salga todo estupendo.
Un besote

MARÍA JESÚS dijo...

Hola guapa, acabo de enviarte el e-mail y me apunto pero ya mismo ejejje. Participo desde el principio y me gusta mucho el concurso, da oportunidad de conocer a más blogueros, es genial, muchas gracias por coger el legado de Bea. Lo harás fantástico, mucha suerte. besossss

PiLuKa dijo...

Yo tambien me apunto! Será mi primera vez, que ilusion... Besitos.
Vaya faena teneis Carol y tú, jeje...

Adesalambrar dijo...

Jo!!!! Vaya forma de entrar en tu blog ¡emocionada! Claro que me apunto, en breve te envío el e-mail ¿solo 250 personas? Yo apuesto por más!!!

María Galván dijo...

Jo,

Gracias por tu contestación tan rápida.

Entiendo que las bases sean así, pero me parece una pena que con esas normas se pueda llegar a penalizar blogs que, pese a tener menos de seis meses de vida, si que demuestran una actualización constante de contenidos, así como sus ganas e ilusión de trabajar en ello.

Gracias de nuevo y mucha suerte para tod@s.

Saludos.
GustoCocina - María G.

Anniki dijo...

Hola guapa, te he enviado el mail. Después de lo que me gustó el año pasado no dudo en apuntarme. De paso he descubierto tu blog y me quedo siguiendote!

Un beso :)

Unknown dijo...

Todavía no me habia animado pero de este año no pasa, en cuanto pueda te mando el correo con mis datos!!!

Gracias por tomar las riendas de Bea, me reulta muy divertido!!!

Besos

Espe Saavedra dijo...

que pasada.yo tengo ganas de participar,pero bueno,ya te dire si si o si no..mucho animo de todas maneras

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Oh!! cómo me gustaría participar! pero soy nueva en este mundo, llevo un mes escaso..., qué penita... porque me encantan los amigos invisibles...
Aún así os seguiré detalladamente, y para el año que viene me apunto! claro que sí! que ya tendré más de 6 meses...

Besos y que os salga muuuuuy bien!

Te invito a que te pases por mi blog! :D

lacocinadeMaky dijo...

Acabo de conocer tu blog y madre mía el trabajazo que tiene que dar eso del amigo invisible. Enhorabuena por el blog.
Besos

Maria Jesus dijo...

Qué rápido pasa el tiempo. Yo participe el año pasado y me gusto mucho la experiencia asique me gustaría repetirla este año.
Ahora mismo me llevo el lo y te mando los datos..
Besitos..

María dijo...

Te envio mi email ahora mismo, y de paso me quedo con tu blog que no lo conocia

María dijo...

Te he mandado el correo con los datos y un problema que tengo, cuando me contestes ya te pongo el enlace de mi blog con el anuncio

Erika's Cakes dijo...

Jo, que penita! mi blog nació el 27 de Agosto....sniffff sniffffffff....
http://lacocinerafriki.blogspot.com/

Beabo dijo...

Ahora mismo te envío mis datos!!!!!. Gracias por organizarlo!!!!

Besos

Unknown dijo...

No tengo un blog gastronómico y no participo pero realmente me parece una iniciativa muy bonita

María José Andreu Granados dijo...

Hola Joana ya te he enviado los datosss y he puesto el logo, solo me queda publicar la entrada.
Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que de trabajo tendrás
besossss guapaaaaaa

Visc a la Cuina dijo...

Gracias por organizarlo, me gustaría participar de nuevo, el año pasado lo hice y fue una grata experiencia!

La Magia de Sonia dijo...

Que guayyyyy es el primer año que participo (el año pasado no pude) ya lo he publicado en mi blog.

http://lamagiadesonia.blogspot.com/2011/09/abierto-el-plazo-para-las-inscripciones.

También te he mandado el correo. Un besoooo

enmeigada dijo...

Hola, no conocía tu blog, pero me pasaré para conocerlo.
Lamentablemente no puedo participar, pues mi blog sólo lleva abierto desde mayo. Otro año será.
Suerte y yo apuesto por más de 250!!
Bicos!

Clau dijo...

Hola! No conocia tu blog, recien entro porque vi en la cocina de Cristina que anunciaba en AIG de este año, que felicidad!! El año pasado participe y este año no me lo pierd ni loca! Bueno, en brve te mando mis datos.
Ah! OTra cosita, no se porque, pero no encontre como seguir tu blog, será mala conexion? Bueno, igual intento mañana al enviarte los datos. Un beso grande y un placer! Cariños desde Argentina!

Unknown dijo...

Este año si que puedo participar!! Je,je,je... Y me hace mucha ilusión!!! Mucho ánimo para organizarlo, y muchíiiiisimas gracias por organizarlo!!!
Un beso.

Cocinando con Manu CatMan dijo...

me llevo el logo!!!! gracias por atreverte con este follón....sludos

María dijo...

Ya está publicado http://losblogsdemaria.blogspot.com/2011/09/nuevo-gallinero.html

Un beso guapa

monik dijo...

vaya yo no puedo participar este año, pero bueno el año que viene seguro, besines

JL Gupanla dijo...

este año ya puedo participar.....asi que en breve te enviaré mis datos....

Simplemente Bea dijo...

Publicada la entrada en el blog y puesto el logo, voy al blog de Carol a agradecerselo.
Gracias a ti Jo, por todo el trabajo.
Besos
http://simplementemicocina.blogspot.com/2011/09/aig-2011.html

LILE dijo...

Pues yo despues de unas largas vacaciones me reengancho hoy al blog y lo hago con además apuntandome al AIG que habia visto, pero no sabñia exactactamente en que consistía y ademmás me quedo de seguidora tuya.
A lo largo del día te enviaré los datos.
Un besazo,
Esther

Carmen. demisalero@hotmail.com dijo...

anda!!!que desilusion me acabo de llevar. resulta que mi blog esta abierto desde el dia 3 de junio pero ya tengo a dia de hoy 123 seguidores...quiero apuntarme!!!!puedo????besitos
demisalero@hotmail.com
demisalero.blogspot.com

Ana María dijo...

Qué bien!!! Qué ilusión!! Este año si que podré participar, será mi primera vez. Y muchas gracias a Carol y a ti por toda la faena que vais a hacer.

Un saludo,

Ana María.

www.losmanjaresdeanamaria.com

Ana SenyFoto dijo...

que buena idea, me gusta mucho y el logo es genial pero no podía ser de otra forma viniendo de Carol y Desing with love, ¿habéis visto que idea tan chula los kits de decoración de cupcakes que tienen?

Vivi Martinez dijo...

¡Qué bien el AIG por fín llegó!

El año pasado no pude participar porque mi blog no tenía el año pero este no me lo pierdo.

Ahora mismo te mando el mail con los datos y me pongo con el post para anunciarlo.

Gracías por organizarlo todo y a Carol por ese logo tan chulo.
Un beso desde Hoy cocina Vivi.

Leonor Clares Almagro dijo...

Este año me quedo sin participar, porque aunque tengo blog, no es de cocina, sino de manualidades. Snif, snif. Una pena, pero que conste que también soy cocinera (aficcionada) y tengo alguna entrada en el blog con galletas decoradas.
En breve, abriré otro blog con recetas de cocina, dulces y saladas, para el año que viene estar en esta lista.
Un beso y un saludo.

juliana alonso dorola dijo...

los ultimos años me lo perdi, pero ahora con twitter me entero de casi todo! este fin de semana envio el formulario!

Essenslust dijo...

El año pasado disfrute por Primera vez de un evento pareciodo aqui en Alemania.
Pues yo tambien me apunto!

ospanacar dijo...

Hola, acabo de conocerte a través del twiter de Bea. Ya había oido hablar del amigo invisible de los blogers.
De momento, me quedo de seguidora tuya y me vuelvo a leer toda la entrada aunque segurito que me animo. Un besin y mucho ánimo porque esto tiene que dar un trabajo de la leche.

Maite Díaz Guillén dijo...

Hola, Jo, me encanta esta idea del AIG hace mas de un año, y me gustaría participar pero no se si podré, mi blog tiene mas de 6 meses y he subido mas de una entrada al mes, casi todas mis entradas son de tartas, galletas o cupcakes pero no he subido ninguna receta, sigo las recetas de otros muchos blogs, y aún no he inventado nada nuevo. ¿puedo participar?, mi blog es http://eligetutarta.blogspot.com/ y mi correo: eligetutarta@gmail.com . Gracias por responderme. Un saludo.

garlutti dijo...

HOLAAA...que alegria .por fin puedo participar .. espero poder hacerlo ...cuenta conmigo que estupendo regalarse cositas mutuamente ,,,,,bssMARIMI

BeatriZ dijo...

¡¡Que ganas de que llegara!!. El año pasado no pude participar por falta de antigüedad asi que este año no me lo pierdo por nada del mundo.
Gracias por atreverte a organizarlo porque me imagino que seguro supone trabajo y esfuerzo.

Un beso
BeatriZ

Belén y Bego dijo...

Qué bien, otra vez el AIG!!! además gracias a este evento hemos tenido la oportunidad de conocerte; en breve, enviamos todos los datos.

Gracias anticipadas por la organización y por todo el trabajo que se te viene encima ;)

Saludos

Suny Senabre dijo...

Hola guapa, menudo trabajado te has buscado. Has sido muy valiente recogiendo el testigo de la mano de Bea!!!. Ahora mismo voy a enviarte mis datos.
Mira por donde el AIG me ha dado la ocasión de conocer tu blog. Ya me tienes como seguidora y voy a poner un enlace en el mío porque me gusta mucho lo que haces.
Así que a partir de ahora nos veremos con frecuencia.

Mil besos preciosa,

Clau dijo...

Hola! Yo de nuevo, tenía que enlazar mi entrada en la cual hablaba del AIG2011? Nose, así que ante la duda te mando:
http://clau-comerconlosojos.blogspot.com/2011/09/aig-2011.html

Laube Leal dijo...

Qué bien!!!!!!!!! Ya estoy en ello!!!!
Yuppiiiiiiiiiiiiii

olga dijo...

Tengo problemas para hacer la entrada en el blog del AIG porque mi ordenador esta en el.hospital i desde el movil no me deja. Espero hcerlo en esta semana. Un beso
http://racodesucre.blogspot.com

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muchas gracias por organizarlo, así he conocido tu blog y ya me tienes de seguidora, también acabo de enviarte el mail.
Besos.

mc dijo...

Yo he enviado mi participación hace un ratito!!
Qué ilusión!!
Besos

Aurora dijo...

Hola Jo,
Me encanta la idea, ya te he mandado la solicitud, en cuanto sepa que esta todo bien hago la entrada.
Suerte a tod@s!!!!
Gracias a las 2 por hacerlo posible y a ti que no te vuelvas "loca"!!!!
Bssss.

Nenalinda dijo...

Gracias wapa ya te he enviado mis datos ..muxas gracias por tomar el testigo y dedicar parte de tu tiempo en organizarlo.
Bicos mil y feliz domingo.

Cooking On My Mind dijo...

no sabia de este evento...bueno soy relativamente nuevo..me apunto, te conoci gracias a Bea...lo vi en su face...me he inscrito..subo logo y a ver que pasa...seguidor tuyo desde ya...nuevas experiencias...que ilusion..

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por organizarlo guapa! GRacias a eso, te he conocido y me quedo por aqui...
ayer te mande el mail con los datos y hoy lñe he dedicado una entrada, aqeui te la dejo:
http://lasmariacocinillas.es/?p=307

Un besito enormee

Carmela (Sunflower) dijo...

Hola, encantada de conocerte y de participar este año. Te he mandado mis datos pero no sé si te han llegado.
La entrada hablando del AIG, un besote !!!, y gracias por organizarlo.

http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2011/09/aig-2011-este-ano-me-apunto-y-tu.html

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Jo, ahora mismo te mando mis datos que no me quiero quedar fuera este año.
Me alegro de que te animaras a organizarlo. Gracias, gracias, gracias.
Besos

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Pues este año me vuelvo a apuntar, el año pasado me lo pasé genial.

Besos

Isabel Aguilera dijo...

Que bien!!
Pues yo ya me he apuntado.
Espero que sea tan intrigante y divertido como los años anteriores.

Mil gracias por hacerte cargo de un evento, creo que... nada fácil de realizar.

Aun que estoy segura de que lo harás fenomenal.

Un besote.

Mayca - Oasis dijo...

Ya esta!!!!!
Besotes agradecidos Joana

Kui_Netes dijo...

Ainsss... ¡¡¡que pena, penita, pena!!!.
Inicié el blog en mayo y no tengo seis meses.
En fin... el año que viene me apunto.
Un saludo :)

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Joooo, con lo que me gustan a mi los amigos invisibles y en este no puedo participar.

Mi blog no cumple con el requisito de mas de 6 meses de antigüedad...

:___(


P.D: ¿¿¿se puede hacer alguna escepcioncilla???

ticiana(www.dulcemomentos-ticiana.blogspot.com dijo...

holaaaa te mande un e-mail para participar, te llego?, besos!!!!!

Nina's Kitchen dijo...

Ohhh, qué pena... mi blog es demasiado jovencito para participar... snif, snif. Esperaremos al siguiente!!!

Mayca - Oasis dijo...

Hola Joana te paso el enlace al blog
Gracias, escribi ayer y no se si llego Besazos http://www.mioasis.com/recetas/navidad/490-aig-2011.html

Joana Galvez dijo...

Islacris no te desanimes por eso mujer, tu piensa en lo bueno del juego, conocer a gente.

Espe estoy a la espera de tu solicitud :)

Cuinant i Paint, Monik y enmeigada os espero el año que viene

Clau estoy teniendo un problemilla con la opcion de seguidores, algunas veces tengo que "refresh" la pagina y sale la opcion de nuevo.

Leonor te animo a que abras un blog de cocina para asi participar el año que viene.

Maite claro que puedes apuntarte, te espero.

Helen y Kui-netes el año que viene no tendreis ningun problema.

Ticiana no, no me ha llegado nada, mandalo de nuevo. Si no recibes el e-mail de confirmacion (casi al momento) es porque yo no lo he recibido.

Gracias por vuestros comentarios!

olga dijo...

Hola soy Olga de raco de sucre te he mandado dos veces mis datos y no he recibido ningun mail de confirmacion. Mira si te ha llegado o hay algun problema. Un saludo

Cocidodesopa dijo...

¡Hola Jo! No te conocía ni a ti ni a tu blog. Ahora me daré un paseíto :)

Leyendo tu entrada informativa sobre el AIG de este año, los dientes me llegan al suelo, porque no me va a ser posible participar. Me encierro en el mundo de las oposiciones, y me tengo que olvidar del mundo blogueril. ¡Es una pena, cruda pena! :(

Lo que sí haré será participar en la apuesta, que éso no quita nada, nada de tiempo.

Sigo paseando por tu cocina.

Un beso

Maite Díaz Guillén dijo...

Hola ya tengo mi entrada de participación en el AIG-2011 publicada, no se si me falta algo creo que no, si hace falta corrijo lo que sea, aquí está: http://eligetutarta.blogspot.com/2011/09/aig-2011.html Pero qué contenta toyyyyyyy!. Gracias por organizarlo.

Maria José dijo...

Hola. me encantaria participar. llevo con esto desde 2008. Tengo la suerte de ser de las primeras. el año pasado falte porque cumplia para diciembre y no sabia si podria cumplkr con la otra persona. asi que este año me apuntare aunque creo que hay muuuucha gente que no conozco. ya ire conoiendo nuevos lugares q tambien se trata de eso. un beso y gracias por volver a ilusionarnos. maria jose

Mariluz Piñeiro dijo...

El año que viene si puedo participaré, me hace ilusión, pero llevo sólo 4 meses con mi blog. Estaré pendiente, me encanta la iniciativa...

I.E dijo...

Este año sí, este año sí, por fin!

CocinaConPoco.com dijo...

Apuntada que ilusión llegar a tiempo este año!
Un saludo

olga dijo...

Hola Jo, soy raco de sucre ya he recibido el mail de respuesta. Muchas gracias por todo un beso

las recetas de mar dijo...

Hola Jo, gracias a este AIG te he conocido, me hace mucha ilusión participar, el año pasado no pude ya que comenzé con el blog en Agosto, así que ahora mismito me pongo a escribir los datos que necesitas y te los mando al mail.

Me llevo el logo a mi blog y en la próxima entrada lo comentaré.

Con tu permiso me quedo por aquí echando un vistazo.

Gracias por organizarlo y a Carol por ese logo tan bonito.

Besos.

CocinaConPoco.com dijo...

Acabo de publicar el post sobre el AIG 2011
http://www.cocinaconpoco.com/2011/09/llego-el-aig-2011.html

Y los datos ya están enviados! Uinss que nervios....

I.E dijo...

Va mi link, ¡Qué emoción! Insisto.

http://www.zarawitta.com/2011/09/preparando-navidad-en-septiembre-amigo.html

VaNeSsa dijo...

Yo no puedo participar pq sólo llevo 4 meses con mi blog, pero el año que viene me apunto seguro. De todas formas pongo el logo en mi blog.

Besitos a tod@s

La cajita de Nieves y Elena dijo...

¡¡Que divertidooo!!
Oye que nos apuntamos ahora mismo te enviamos los datos y por cierto que no te conocíamos y que nos quedamos en tu blog a cotillear que cositas tienes.
Y por supuesto nos llevamos el logo!!
Besines
Nieves y Elena

laurilla fondant dijo...

hola! antes de nada mil gracias por organizar esto, debe dar muchísimo trabajo.
te adjunto el link de la publicación en mi blog. besos!

http://laurillafondant.blogspot.com/2011/09/aig-2011.html

trifasic de baileys dijo...

que idea tan buena y simpatica! y muchas gracias a ti por este trabajo, chica, que no es poco!!! ya te enviaré mis datos que me apetece participar!! graciass guapa!! besoss

maria jose dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog a raíz del AIG 2011, y me voy ahora mismo a hacerme seguidora tuya, menudo mérito tiene organizar algo de estas dimensiones!!!
Te voy a mandar un mail con todo, me hace mucha ilusión, es mi primer año...
bicos

Maria Isasi dijo...

Me libro por los pelos, abri el blog el 16 de Abril, así que me apunto seguro, espero estar a la altura de mi AIG. Gracias por esta maravillosa iniciativa, y gracias a Jo, por dirigir esta travesia. Un saludo desde Las Arenas.

Nela Torres dijo...

¡Bien!. Mi deseo este año es poder participar ya que en los anteriores he llegado tarde a la suscripción.
Un saludo y espero estar con vosotras.

IDania dijo...

Oh My God!!!
Qué temprano empezamos a prepararnos!!! Qué bien, porque de esa manera, tenemos suficiente tiempo para preparar las cosillas con gusto y sin prisas!!!
Qué bien, Joana!!!
Ahora te envio mi correo de inscripción!!
Love + Kisses,
IDania

Isabel Aguilera dijo...

Hola Jo,
¿me pregunto si la dirección del blog de Carol que estamos enlazando es la correcta?

www.designwithlove.es

Porque yo recuerdo su blog del año pasado de otra forma y en este no podemos ver su magníficos trabajos.
Gracias.
Un abrazo.

Joana Galvez dijo...

Isabel si, esa es la direccion de Carol, acaba de empezar un nuevo proyecto y ese es el link que quiere que utilicemos.

Un saludo

CocinaConPoco.com dijo...

Jo recibiste mis datos?
Gracias!

CocinaConPoco.com dijo...

Jo recibiste mis datos?
Gracias!

Dahlia dijo...

Estoy super emocionada!! ^___^ Por fin el AIG!! :D

Mª Ángeles dijo...

Ya he hecho la entrada, he puesto el logo en mi blog, con el enlace a esta página, y con el nombre de la diseñadora, y en mi entrada, con los dos nombres y enlaces....
¡qué aplicada soy!
Y ahora, no me acuesto, hasta no enviarte el correo conmis datos.
Por favor, como soy tan lianta (que yo sola me lío y no doy pie con bola), te rogaría me mandaras unc orreo o me dejaras un mensaje diciéndome si he hecho bien todos los pasos. No me fío ni un pelo.

Alba dijo...

Ok!!Creo que ya estoy apuntada...Qué emoción!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias por organizarlo todo!!
Un besote

Miriam dijo...

que pena que por un mes no puedo apuntarme , nada otra vez sera , besos y suerte a tod@s

Trini Altea dijo...

Mucha suerte!!!

Te queda mucho trabajo.

maribel dijo...

¡ me apunto ! sera mi primer AIG y me hace mucha ilusion te mandare mi email en cuanto sepa como poner un link.

besos desde ibiza

bocaditosdulcesibz

Pepita dijo...

Mucho trabajo el que vas a desarrollar, pero entre todas, te animamos, y la ilusión que tenemos? muchas gracias por hacerlo.
Ya mandare mis datos.
besos.

Sonia Herrero dijo...

me apunto!!!! te envío ya mismo mis datos para participar! que guay! un año más!
gracias por organizarlo!
Estoy preparando un post en mi blog con el inicio de la temporada y lo voy a mencionar.
Un beso!

caja de sabores dijo...

para el próximo me apunto. Que buena iniciativa. Que se diviertan.

Toñi FLORELILA dijo...

Uffff, me está tentando mucho esto del AIG, voy a volver a leerlo todo bien y a ver si me animo y me apunto.
Mira que eres valiente por meterte en este "tinglao" de organizarlo todo.

Adesalambrar dijo...

Ya estoy desenado que llegue el día 17 de octubre para saber quien es mi AIG!!!! Te dejo el enlace de mi entrada: http://kinycookies.blogspot.com/2011/09/mensaje-para-mi-futuroa-aig.html

CIA - Irene dijo...

Jooo, yo no puedo participar, mi blog es muy jovencito, de agosto de este año, así que me esperaré al año que viene!!!

Un beso

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

Acabo de enviar mis datos, que nervios!!! en mi próxima entrada pongo los enlaces, saludos.

MFe dijo...

Hola! No participo, pero en la entrada que he publicado he puesto el logo con enlace a esta entrada para que lo sepa todo el mundo, aunque seguro que ya lo saben, pero bueno... por si aca.

Besotes y seguro que sale un AIG estupendo!!! Estaré al tanto de vuestras entradas...

Midelicia dijo...

Hola te felicito por lo valiente que eres, pero me parece maravilloso ya estoy enviando mis datos, primera vez que participo pero me hace mucha ilusión.

Silbia dijo...

Este va a ser mi primer año y estoy impaciente. Gracias por recoger el testigo y llevarlo tu majika!!Un besooooooooooo

Mel M dijo...

Que buena iniciativa! pero tendré que esperar para el próximo año.
Saludos y ahora me quedo curioseando en tu blog.
Cariños!

Finuca Casado dijo...

Lo primero felicitarte por el trabajo, porque ¡vaya pasada!!.

Ya te he mandado mis datos y en mi blog he puesto una entrada, tal como indicabas. También he dejado el logo (precioso logo, por cierto), para que lo vean y lleguen derechos a las bases.

http://finuca.blogspot.com/2011/09/aig-2011.html

Espero haberlo hecho todo bien.
Besos.

Fabi dijo...

Hale, ya he hecho los deberes: mandé los datos por mail, recibí respuesta automática, tengo el logo de Carol en mi sidebar y he publicado este post´:

http://fabsfood.blogspot.com/2011/09/tarta-otonal-de-sidra-y-manzanas-y-aig.html

Sólo me falta meterme en fb porque estoy segura de que pasaremos de 250!

Un beso Jo y gracias por pegarte esta paliza que tantas alegrías nos da a todas!

debbie sweetie baker dijo...

Jooo que way!! Mi blog tiene solo un mes, así que el año que viene =(!

La Cuchara Caprichosa dijo...

Ya tengo el blog actualizado con el AIG 2011...Ya tengo ganas de que llegue el 17 de octubre!!

http://www.lacucharacaprichosa.com/2011/09/aig-2011-parte-i-las-pistas.html

juani- la cocina de xua dijo...

Acabo de mandar el correo con mis datos, y he puesto el link en mi blog, en breve pondré una entrada.
AHHH, no te lo he dicho, pero estoy muy emocionada, es mi primer AIG.
Gracias por organizarlo. Un saludo.

La Cuchara Caprichosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Midelicia dijo...

Hola Jo ya esta listo, aqui esta el enlace de la entrada:
http://morellyarm.blogspot.com/2011/09/amigo-invisible-gastronomico-2011.html
Creo que esta bien, pero como es mi primera vez si me equivoque pido disculpas anticipadas. Saludos..

Unknown dijo...

Hola! tengo una duda sobre el regalo...hay un presupuesto mínimo establecido..? Estoy pensándome en participar por que hace poco que estoy en el mundo del blog y me parece una idea divertidisima! besos!!!

Amparopcd dijo...

Hola, Ya he enviado el correo para puntarme.

www.cocinandoencasa.net
www.dulcisimosplaceres.net
www.todasmisrecetasdecocina.net

Pame Recetas dijo...

Un gran evento y un gran trabajo para tí! felicitaciones

MªJosé dijo...

Ya he enviado los datos! muchas gracias por organizarlo todo!menudo trabajazo!!
Un besito!
Y muchas gracias por todo ;-)

Unknown dijo...

Bueno... me quedo con las ganas por este año, tengo el blog recien abierto... pero me parece una idea excelente, igual que tu blog. Enhorabuena!

Vani
www.vivalatarta.blogspot.com

dulceshoras dijo...

Enhorabuena por la iniciativa de este año! El año pasado participé y me encantóoo :) así que este año repito, yuhuuu

Ague dijo...

Enhorabuena por esta gran labor el año pasado era nueva y no participé pero este año me hace muchísima ilusión ahora mismo te mando un email,y mil gracias.
Un besote enorme y buen fin de semana.

Romescaire dijo...

Encantado de conocerte Jo, cuenta conmigo ya que veo que hay muy buena gente por aquí y enhorabuena a todas por la organización. Besos wapa.

IDania dijo...

Llevo participando todos los años desde que comenzó el AIG, y este año casi se me pasa el plazo de inscripción!!! Ya está!! Ahora a esperar!!
Gracias Joana por hacerte cargo!!!
Love & Kisses!!
IDania

Tuonela dijo...

Qué pena que no puedo participar porque mi blog está todavía en pañales :'(

A ver si me acuerdo de inscribirme el año que viene!

Mª Carmen dijo...

Yo también participo ¡ya te he enviado el e-mail. Un beso y gracias por organizar.

Sofía dijo...

que biennn que ganas tenia de que llegara y poder participar por primera vez

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

http://recetasconmaletaypeineta.blogspot.com/2011/09/aig-2011.html

Aquí te dejo el enlace de la entrada publicada en mi blog, besos.

Anita dijo...

Yo me apunto, te paso mail y además me hago seguidora de tu blog que no lo conocia:

http://cocinadeanita.blogspot.com/

frédérique chiron dijo...

Me acabo de apuntar....A ver si lo he hecho bien....Un abrazo...

MABEL dijo...

Hola, guapa pues ya he puesto la entrada que es lo que me faltaba..... Aquí te dejo mi link:
http://anadieamargaundulce.blogspot.com/2011/09/ensalada-de-legumbres-yo-tambien.html
Para acabar, agradecerte el curro que te vas a pegar organizando este gran evento... hay que tener moral jajajaja
Pues eso, que muchas gracias por todo... espero que no seamos demasiado pesados...
Un beso.

Carola Arnés dijo...

Una lástima.. somos MUCHOS los blogs no españoles...Yo quería participar :(

Ane dijo...

Hola !!!el año pasado me quedé con las ganas ya que acababa de empezar mi blog...pero este año me apunto !!!!voy a leer los pasos con más calma.
Bss

Anónimo dijo...

Que bién!!! Por fin ha llegado el momento. El año pasado participé y me gustó. Os animo a participar! y yo voto a que pasamos de los 250 participantes.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Una iniciativa muy chula.
Besos

Silvia dijo...

HOla
acabo de publicar mi entrada sobre el AIG y ya he mandado mis datos ¡¡¡ que emoción!!!Me encantan esstas cosillas sorpresa.
Mucho ánimo, enhorabuena y a por los 250
besotes

Montse - Muffin Galaxy dijo...

OOhhh!!! que divertido. Qué pena que sólo llevo un par de meses con el blog. El año que viene no se me escapa.
Besos,

Montse.

Conchi dijo...

Hecho, ya tenía ganas,jajajaj.

Yolanda Iglesias dijo...

Ya he enviado mis datos y me ha llegado el correo de confirmación. Acabo de publicar la entrada en mi blog con el link a esta entrada y al blog de carol, y además he puesto un link en el lateral de mi blog para que la gente lo vea y se apunte. Espero haber hecho todo ;)
Un beso y gracias por organizarlo!!!

Yolanda Iglesias dijo...

Por cierto, te dejo un enlace a mi entrada donde publico lo del AIG para que te sea más fácil ver que lo he publicado ;)

http://magdalenasdechocolate.blogspot.com/2011/09/regalitos-cupcakelosophy-y-aig-2011.html

Lore dijo...

Creo que ya está todo! Esta es la entrada a mi blog
http://missmonerias.blogspot.com/2011/09/aig-2011.html
Te mandé los datos y he hecho el enlace a tu blog y al logo. Espero que no se me olvidara nada.
Un beso guapa!

La cajita de Nieves y Elena dijo...

UUUfff, con tanto trabajo, la vuelta al cole, la rutina, ya sacamos nuestro AIG hace días y se nos había olvidado pornertelo. Ahí va:
http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/2011/09/amigo-invisible-gastronomico-2011.html
Besines
Nieves y Elena

Majes dijo...

Hecho, ya está la entrada publicada...

http://asomateamicocina.blogspot.com/2011/09/aig-20011.html

Biquiños.

GmiK dijo...

Hola, aquí dejo el enlace de mi publicación del AIG 2011

http://micaenlacocina.blogspot.com/2011/09/aig-2011-y-tarta-fantasia.html

Besetes!!

gallerquina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gallerquina dijo...

Bueno, ya lo publiqué hace unos días, pero aquí dejo mi entrada del AIG

http://lagallerquina.blogspot.com/2011/09/amigo-invisible-gastronomico-2011.html

macus! dijo...

La mención en mi blog, que se me había olvidado ponerte el link!
http://como-nubes-a-mi-te.blogspot.com/2011/09/bollitos-de-miel.html

un saludo!

Ane dijo...

Hola esta es mi entrada
http://cocinatopsecret.blogspot.com/2011/09/aig-2011.html

jesus p dijo...

hola guapa yo acabo de empezar soy nuevo en esto y comprendo las reglas y entiendo que no pueda participar pero queria decirte que me parece una idea genial esto del aig y espero seguir con ganas como asta ahora para poder participar el prosimo año besitos

jesus p dijo...

hola guapa yo acabo de empezar soy nuevo en esto y comprendo las reglas y entiendo que no pueda participar pero queria decirte que me parece una idea genial esto del aig y espero seguir con ganas como asta ahora para poder participar el prosimo año besitos

Oli dijo...

Uf!!! casi no llego. Acabo de publicarlo. Un besote y que Dios te coja confesada, menudo trabajo. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS.

http://entrebarrancos.blogspot.com/2011/09/i-g-2011.html

Vero dijo...

uy que por el trabajo casi no llego a mi primer AIG! gracias Jo por organizarlo todo! que emoción!

dolorss dijo...

Post publicado, datos enviados, ... muchas gracias por "capitanear" este AIG!!!!

Petons

Jessica dijo...

Hola!!

Después de inscribirme por fin he publicado la entrada informando del AIG y el logo en el lateral.

http://jessicacookinglab.blogspot.com/2011/09/whole-kitchen-crumble-de-manzana-y-aig.html

Siento los días de retraso!!

b6

PiLuKa dijo...

Joana y Carol mil gracias por este evento! Estoy encantada...
Te dejo la publicacion del AIG en mi blog: http://lasrecetasdepiluka.blogspot.com/2011/09/me-estreno-en-el-amigo-invisible.html

Un besazo!

Noe dijo...

Ya recibí el e-mail de vuelta.
Estoy encantadísima con poder participar este año!!!!!
Voy a votar en facebook...

Naiara y compañía dijo...

A ver que no me entero bien, la inscripción es hasta el 30?? que hay que tener el 26?? Nos queremos apuntar ....

Irene- Receptes de la Irene dijo...

ohhh!! Por poco, pero ya estoy deseando que llegue la siguiente para poder participatrr (mi blog empezó a mitad de mayo, por 15 dias, q pena!!)

mis comienzos en la blog cocina dijo...

Hola, al final me animo y me encantaria participar !!!
te mando mis datos !!
un besazo !!!!

Irene dijo...

Muchisima gracias por la organizacion del AIG 2011!!!
A mi me encantaia poder participar, ya deje la entrada hace varios dias en mi blog, pero hasta hoy no pude mandarte mis datos...

Gracia de antemano, espero tu respuesta.
Besos y feliz dia!!!

Laura dijo...

Por fin este año no se me ha escapado y he conseguido inscribirme a tiempo!!
Ya he creado la entrada y te he enviado mis datos!
Muchas gracias Joana!!!
http://unlaboratorioenmicocina.blogspot.com/2011/09/aig-amigo-invisible-gastronomico.html

Unknown dijo...

Hola Jo!!!

Lo primero de todo, enhorabuena por encargarte este año del AIG.

Estoy encantada porque llego a tiempo para poder inscribirme y éste será mi primer año. Lo había visto en algún blog y por fin puedo participar.

Me hace mucha ilusión y me has alegrado todo el mes!!! jajajaja

Bsitos.

Beatriz dijo...

Gracias por organizarlo, ya esta publicado:

http://lasgalletasdemicasaymas.blogspot.com/2011/09/aig-2011.html

Un saludo

Naiara y compañía dijo...

Por los pelos... ya te hemos enviado los datos y ya hemos publicado la entrada

http://sushidejamon.blogspot.com/2011/09/participamos-en-el-aig-2011.html

Un abrazo

Unknown dijo...

Bufff, pues yo como Naiara, que casi no llego. Pero ya tienes el post publicado anunciando mi participación, y así de paso te invito a que visites mi rinconcito, jeje...:
http://travienlacocina.blogspot.com/2011/09/por-el-aig-2011.html

Por cierto, ya me quedo por aquí para seguirte, ok?. Bikos!!

Funesmar dijo...

Otra que llega por los pelos, aquí te dejo el enlace de mi entrada:
http://cocinandotelo.blogspot.com/2011/09/solomillo-agridulce-de-aprovechamiento.html
Un besote!

Susi dijo...

Ultimamente ando un poco desconectada y lo acabo de ver ahora, es una lástima, a ver si para el año que viene estoy más atenta y puedo disfrutar de mi primer AIG. Besos gracias por organizarlo este año.

annjoira dijo...

A mi también se me ha pasado, lo acabo de ver, con las ganas que tenía, espero poder participar el año que viene, mucha suerte a tod@s!

Unknown dijo...

HAOLA GUAPA YO TE MANDE EL EL COMENTARIO DENTRO DE FECHA Y MI BLOG CUMPLIA TODOS LOS REQUISITOS ( CREO) pero no estoy segura si ya has mandado los correos con el blog wue nos ha tocado porque a mi o me ha llegado, besitos y erdona por las molestias

Unknown dijo...

acabo de leer otra vez la entrada y ya veo que hasta el dia 17 de este mes no llegaran los correos con el nombre de nuestro amigo invisible , persona mi error, besitos

Atelier Sucrème: Mónica, Marta, María dijo...

Aix!!!! que nervios!! ya tenemos todos los deberes hechos, JO.
Agradecerte de nuevo el trabajazo que te has tomado porque hay que tener tiempo y ganas, sobretodo ganas!
Muchas gracias por todo y esperamos con ansia el día 17 para ver a quién nos toca regalar!

Un beso!

Per anar fent gana dijo...

vaya por dios , estaba espeando aver si me enteraba llego tarde :(
aver el año que viene .. como ando liada ultimamente no entro mucho por motivos de trabajo asi que me he perdido otro año aver si consigo participar alguna vez
espero que disfruteis un año más
saludos desde baleares

Mercedes dijo...

Me parece fantástico poner en contacto a tanta gente mediante este AIG, ya que sigo y leo vuestros blogs todos los días, pero no tengo Blog relacionado con la cocina, es una pena que no pueda participar ya que me haría mucha ilusión, desde aquí animo a la organización a que se siga haciendo a ver si el año que viene puedo participar. Un saludo MERCEDES

Teresa dijo...

Vaya, he llegado tarde !!!! el caso es que habia visto el logo en otros blogs pero no me habia picado la curiosidad hasta ahora, a ver si para otra ocasion me entero antes, ya que he llegado hasta ti me quedo de seguidora .... gracias por tantas molestias, solo imaginarme el trabajo que esto va a dar me entran los agobios....
Besos

Romescaire dijo...

Esta es mi entrada para el AIG, lastima que no se hayan apuntado mas internacionales pero la crisis es lo que tiene! Espero que no te tu no te queden sin AIG Jo, jejeje
un beso wapísima y gracias de nuevo por la organizacion! espero a ver quien me ha tocado! ya queda poquito!
Te envio el enlace.
http://lasrecetasdejose.blogspot.com/2011/10/para-mi-aig.html

Karma dijo...

Ooohh llego tardeee!
Me he dormido y no he mandado el msj :(
Ya no estoy a tiempo verdad?
De todas formas gracias pir la iniciativa!
Bss

Carmen. demisalero@hotmail.com dijo...

hola a todos me he quedado con las ganas de participar en el A.I. resulta que mi blog esta abierto desde junio pero tengo 142 seguidores y mas de mil visitas. por favor, dejarme paricipar!!!!

cristina dijo...

JO YA ME LLEGO MI AIG http://lacociadecristina.blogspot.com/2011/11/ya-llego-mi-aiggggggggggggg2011.html

ESE ES EL ENLACE BESOS

Naiara y compañía dijo...

Mi AIG ya ha llegado !!! http://travienlacocina.blogspot.com/

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Ya tenemos nuestro AIG!!!
Aiiiggg que ilusión, jejeje
http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/2011/11/30-edicion-semanal-del-podcast-de-la.html
Besines
Nieves y Elena

MIBLOGDEPINTXOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MIBLOGDEPINTXOS dijo...

mi AIG también ha llegado ya y ha sido genial! Isabel es un cielo y me ha desbordado de regalos y cariño.
Seguro que el próximo año participaré también.

http://www.miblogdepintxos.com/2011/11/llego-mi-aig-2011.html

CocinaConPoco.com dijo...

Hola! Ha llegado mi AIG y que pasada!!! Os dejo el enlace
http://www.cocinaconpoco.com/2011/11/llego-mi-aig.html

Ori dijo...

Hoy ha llegado mi AIG, con cositas estupendas.Muchas gracias por organizarlo.

Un beso

http://lacocinadeori.blogspot.com/

Lamboadas de Samhaim dijo...

En este momento acaba de llegar mi regalo de AIG, me he puesto tan nerviosa e impaciente, que lo he abierto sobre la marcha y me encanta ...todo...
Ahora pondre la entrada en el blog.... muchas gracias Jo, ess la primera vez que participo y te doy las gracias por lo bien organizado que lo tienes ¡Enhorabuena!
Un abrazo, Isabel

Laube Leal dijo...

Ya llegó mi AIG!!!!!!!!! Yuhuuuuuuuuuuu... Biennnnnnnnnnnn. Me encanta todo!!!!!!!!!

http://laube-sanoyderechupete.blogspot.com/2011/11/llego-mi-aig-2011.html

Un besoteeeeeeeeeee

PiLuKa dijo...

Mi AIG tambien ha llegado! Me ha encantado todo... QUe ilusion recibir tantos regalitos!

http://lasrecetasdepiluka.blogspot.com/2011/11/llego-mi-aig.html


Mil gracias JOana por organizarlo todo!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»