martes, 18 de octubre de 2011

ATENCION PARTICIPANTES DEL AIG


Quizas en su momento lo escribi mal y no deberia haber puesto que el 17 de octubre recibiriais los e-mails con los datos de las personas a las que vais a regalar sino haber escrito a partir del 17. Me veo obligada a escribir una entrada en el blog ya que ayer lo dije por facebook tanto en el grupo como en mi cuenta personal pero aun asi sigo recibiendo e-mails.

Si no habeis recibido mi e-mail ayer NO OS PREOCUPEIS que llegara, espero que sea hoy. Si vuestro blog esta en la lista entonces es que no ha habido ningun problema con la solicitud que me enviasteis pero entended que son 280 e-mails los que tengo que enviar, que tengo una casa, 3 hijos, sus correspondientes deberes, ir a buscarles, el hombre del gas que vino a hacer la revision anual ayer que conlleva tener que quitar todo lo que tengo (maletas, cajas) en la habitacion de la caldera para luego tener que volver a colocarlo, que tengo 1 hora de viaje al colegio de mis hijos, que me empece a sentir enferma con resfriado mas dolor de muelas porque creo que me esta saliendo la muela del juicio (si, a estas horas), ah! y que el dia solo tiene 24 horas pero que paso al menos 8 de ellas durmiendo.

Si luego a esto sumas que me he tomado mi tiempo para intentar que no os toque a nadie de vuestra ciudad para que asi podais pobrar cosas nuevas y que a ultima hora haya gente que decida cambiar de opinion lo que conlleva a que tenga que modificar algunas cosas pues siento que haya tomado tanto tiempo en intentar ser perfeccionista, soy asi.

Con lo cual deciros que los e-mails llegaran, si en dos dias no habeis recibido nada entonces si, PREOCUPAROS que algo habra pasado pero no que no os haya aceptado la solicitud.

Y por favor no os tomeis esta entrada como algo borde, todo lo contrario, entiendo que esteis pensando que quizas el e-mail se haya perdido, pero solo quiero que esteis tranquilos y que me dejeis hacer el trabajo porque recibiendo e-mails solo hace que tarde mas puesto que tengo que responderlos para dejaros tranquilas. Creedme que no me ha sentado mal recibir e-mails y que tambien me preocupo por vosotros sino os aseguro que no hubiera escrito esta entrada ni hubiera respondido a los e-mails que me habeis enviado, simplemente los hubiera ignorado y hubiera seguido con lo mio, enviar e-mails con datos pero no es asi, que seguramente hay gente que lo hubiera hecho asi pero yo no puedo, necesito dejaros tranquilos y que no os preocupeis por el AIG.

37 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Hola guapa buenos días, no te preocupes, ya quedamos a la espera, es que como tú dices, el día tiene sólo 24 horas y hay muchísimas cosas que hacer. besitos y suerte....

Yolanda - Magdalena de Chocolate dijo...

Eyyy! No te preocupes! Yo vi en tu facebook que andabas liada y también vi que nos apuntamos más de 500... así que me imagino el trabajazo que te estás pegando. Tómatelo con calma que tú también tienes que poder disfrutar con esto, así que muchos ánimos!!! :D

Bea Roque dijo...

Ya me acuerdo porque no quise organizar el AIG este año....me estoy estresando de solo imaginarte....

Lore dijo...

Muchas gracias por todo el esfuerzo, guapa. Me imagino todo el stress que tienes encima si sumamos todas las cosas de la vida normal a este proyecto en el que te has embarcado.

Esperaremos pacientemente y muchísimas gracias de nuevo.

Un beso

Fabi dijo...

Eres un sol Joana, siento que tu debut en la organización del AIG esté siendo tan complicado. Yo espero paciente y confiada, no te he escrito porque sé que te estás ocupando de ello. Ser perfeccionista no es malo, es de valientes, porque con el estrés que tiene que conllevar organizar algo así muchas en tu lugar no se hubieran tomado tantas molestias para que todo salga perfecto, que saldrá. Mucho ánimo y espero que ya te hayan arreglado la caldera! Un abrazo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tranquila guapetona, que por mucho que quieras al día más de 24 horas no le sacas y a repartir entre muchas actiividades distintas.
Es un gran trabajo el que estás haciendo y hay que agradecértelo, no agobiarte.
Besos.

Raquel dijo...

Tu tranquila Joana, no te preocupes. Tiene que ser un agobio tanto e-mail, si es que estamos impacientes y a veces no nos damos cuenta de que las personas tienen su propia vida y cosas que hacer.
Mucho animo! Y gracias por todos tus esfuerzos.

Judith dijo...

Gracias por la aclaración ya estaba preocupada, te he enviado un e-mail pero no le hagas caso tiraló. Como dice MªJesus el dia solo tiene 24 horas.

Saludos

La cajita de nieveselena dijo...

De momento no nos ha llegado nada pero lo esperamos con ilusión...
Besines
Nieves

María Jesús dijo...

Tenemos tiempo asique no te preocupes, aunque a veces nos pongamos pesados eso es la poca paciencia que tenemos para todo.. Yo me conformo con que lo agás y te estés molestando con el trabajo que ello conlleva... Tranquila..
Besitos...

LA COCINA DE MIRANDA dijo...

Que nerviosssss, tu a lo tuyo que nos seguiremos comiendo las uñas mientras te esperamos. Un saludo.

MªJosé dijo...

Buenos días Jo no te preocupes tomate lo con calma que hay muchas cosas que hace y somos muchos mails que enviar, así que si tardas un dia más no pasa nada, lo de tomarse la entrada como borde para nada se sobre entiende preciosa.
cuiate mucho
besosssss

La Magia de Sonia dijo...

Mi niña tu tranquila..... cuando puedas pues los mandas y punto..... Un besazooooooooooo

Maison Mandy dijo...

Animooo k ya veras que pronto acabarás y llegará la recompensa! :D muchos besitos y mil gracias por la organización!

Virginia dijo...

Lo dicho! Es muchisimo trabajo y somos todas muy impacientes. Como tu dices, si el viernes no he recibido el e-mail, entonces me pondré en contacto contigo si no, a esperar se ha dicho!!!!! Mucho animo!!!

asj dijo...

Demasiado estás haciendo! al ritmo que puedas que hay tiempo de sobra guapa.

un beso

Sonia Herrero dijo...

tu tranquila que somos muchos!! seguiremos a la espera. Gracias guapa un beso!

cristina dijo...

animoooo a mi ya me llego gracias wapa

MaR BV dijo...

Gracias por la entrada y por el mail que he recibido, pero en ningun caso, y entiendo que hablo por todos, lo que menos deseabamos era incomodarte. Se que es muchisimo trabajo el que has asumido aparte de tus quehaceres habituales.

Mar, de El que no mata engreixa

Lía dijo...

Mil gracias por tus explicaciones. Yo estaba a la espera suponiendo que algo así podía ocurrir. Somos muchas, mucho trabajo personal y pocas horas en el día.
No te preocupes y mucha fuerza.
Un besote

Las Recetas de Finuca dijo...

Es imposible mandar tanto mail en un día, al menos para mí, así que tranquila. Yo estoy pendiente, pero no preocupada. Sé que lo estás haciendo genial y todo lleva su tiempo.

Así que, a tu ritmo. Que si quedas muy estresada el año que viene no querrás organizarlo y eso sí que sería una gran faena.

Besos y felicidades por tu gran paciencia.

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Jo cielo
Yo si lo he recibido. Mil gracias por tu trabajo, si el día tiene 24 horas ni mas ni menos y hay otras cosas que hacer.
Mira esto se trata de disfrutar sino estamos perdidos y ultimamente veo gente muy estresada por la red y eso no es bueno
Como te he dicho en todos mis correos mil gracias por organizarlo y hacerlo tan bien si necesitas ayuda ya sabes donde estoy
bss, con cariño
Patricia

Isa dijo...

Pues yo te agradezco esta entrada, ya lo había leído en el facebook y reconozco que también pensé en enviarte el email, pero no lo hice, eh! Me imaginé que sería lógico que te llevara un tiempo, y por supuesto que tienes vida. Si consigues dormir 8 horas es que de momento lo llevas bien, ja, ja.
Mi intención no es quitarte tiempo, sino animarte un poquito para que este trabajo, que haces porque te gusta, no se convierta en una agonía.

Natalia dijo...

No te preocupes guapa!! Nosotros seguimos aquí cada día y agradecemos todo el trabajo que estás haciendo para que todo vaya bien.

Besitos.

Aprendiz de repostera dijo...

¡Muchas gracias una vez más por toda la trabajina que te estás tomando! (Traduzco: trabajina según mi madre es un trabajo MUY pesado que no compensa), aunque espero que todo salga estupendamente y que si compense el resultado.

Silvia dijo...

HOla
ains que penita me está dando solo leerte, ¡¡menuda tarea!! tómate tu tiempo que somos muchas así que envialos cuando puedas como si tiene que ser en unos días, no te agobies y cuídate mucho
besos

Susana dijo...

Imagino lo que ha debido de ser, siento la impaciencia, y es verdad que si hubiera habido algún error nos lo hubieses dicho.
Besos

Felicia dijo...

Tranquila, no te preocupes esperaremos, bastante que gracias a ti tenemos amigo invisible. Un besazo y ya llegará jejeje.

Zarawitta dijo...

Hola!!

Ja, lo siento yo soy una de las molestas y es que no tengo FB y eso hace que a veces me pierda de información valiosa como ahora.

Gracias por el esfuerzo y siento el dolor de muelas!

Mercedes dijo...

Uff, que trabajazo, ya me imagine que imposible avisar a todas el día 17, así que por mi parte tranquila por completo.
Besitos.

Su dijo...

Gracias por avisar; por haber leido el mensaje y ser paciente, no te he mandado un email más para tu montón, pero he estado a punto ;). Gracias por el currazo que te estás dando.

gallerquina dijo...

Vaya lío que llevas. Justo hace unos días, al darme cuenta de que se acercaba la fecha, he pensado: ¿cómo lo va a hacer esta mujer para organizar lo del aig con tanta participación? porque también tendrá una vida, digo yo. Y como hemos podido leer aquí, sí que la tienes. Ánimo, tómate el tiempo que necesites, y muchas gracias por lo que estás haciendo. Tiene mucho mérito hacerse cargo de este cotarro!!
un beso!

Majes dijo...

Tranquila, no te preocupes. Y es de agradecer todo el esfuerzo que haces, ésto tiene su trabajo y lleva su tiempo. Tomátelo con calma.

Bicos.

Desde la cocina de Niu dijo...

que buenooo hoy recibiremos o mañana (no importa)nuestro AIG...que emoción!!!

nee* dijo...

uixxx perdón, te acabo de enviar un mail comentándote que aún no me había llegado el email, perdón. Entiendo que son muchísimos mails a enviar y que lleva su tiempo, no había visto esta entrada.

Besos!!

tartasacher dijo...

Hola Joana:

Muchas gracias por todo este trabajo que te estás tomando para que todo salga perfecto. Yo espero tranquila porque el día no da para más, disfruta de este lujoso evento y no te preocupes demasiado. Todo saldra genial, porque tú eres genial. Un besazo y mil gracias.

mamen dijo...

A mi me extraño, pero no me preocupo porque tu me confirmaste la solicitud, asi que tu tranquila, ya llegara, besitos y gracias por ese trabajo que esta haciendo por nosotros