miércoles, 23 de noviembre de 2011

MIS AIGs DEL 2011

Si, mis AIGs porque yo no tuve solo una sino dos y que contenta estoy. El sabado me llego uno, y ayer cuando regrese de comprar algun regalo navideño que nos quedaba por comprar vi la nota de parcelforce diciendo que no estaba cuando me trajo el paquete. Podia haber llamado para que me lo trajeran otro dia pero no podia esperar un dia mas y hoy fui directamente a por el.

En todos estos años en los que he participado en el AIG he sido muy afortunada y lo sigo siendo. Me han regalado personas maravillosas que se han preocupado por mi y se ha notado. Este año no ha sido menos y encima como yo lo organizaba las pobres tenian mas presion, al menos eso me cuenta Anita en su carta...

Mis AIGs este año han sido Marta del blog "He venido a cocinar" y Ana del blog "Anita Cocinitas". A ambas me une algo especial... Marta es gallega y como le he comentado para mi Galicia es muy especial, yo creo que en una vida anterior debi haber vivido en Galicia, pero no solo eso, mi familia materna es gallega. Adoro la zona y su gente y como no la gastronomia! Y Ana para mi tambien es especial quizas porque ambas somos españolas que vivimos lejos de nuestro pais y eso quieras que no crea un lazo de union entre dos personas, al menos a mi.

Ahora os cuento lo que me ha llegado por separado y por orden de llegada que no de preferencia:



De Marta he recibido una carta preciosa y larga como a mi me gustan, un cuadernito pequeño que me viene genial ademas me encanta todo lo de papeleria, un queso que por el olor ya se que me va a gustar pero que estoy dejando para Noche Buena, una tabla para el queso que no sabes las ganas que tenia de comprar una y algo muy especial para mi... un delantal de la cintura casi a los pies con el nombre de mi blog bordado. PRECIOSISIMO todo y encantada con los regalos, solo espero que esto no sea mas que el comienzo de una amistad.


Y ahora paso a los de Anita, es curioso porque una me ha regalado cositas en plan salado y la otra dulce. Bien de Anita me ha llegado una carta muy bonita, que buena letra tienes jajajaja, un botecito con pipas de calabaza cubiertas de chocolate con sabor a naranja. He de decir que aunque no me gusta el chocolate con naranja estas pipas estan de muerte! Vamos es que no se las pienso dar a probar a nadie jajajaja, al lado de las pipas hay un cacharrito que no se como llamarlo que es para hacerle un agujero a los cupcakes para rellenarlos, vamos util total, ya no tengo excusa para probar a rellenar cupcakes, un rodillo para el pastry con las ganas que tenia yo de uno!!!! un nivelador de tartas, osea la sierrita esa para cortarlos y que quede bien nivelado, tenia uno pero no como este, es una autentica maravilla porque te hace dos cortes a la vez!!! asi que genial para los layer cakes y algo que de verdad me ha gustado muchisimo y es una cajita metalica para galletas o lo que sea. Las cajas metalicas son otra de mi debilidad pero es que esta es desde ahora mi favorita y aqui os lo muestro con mas detalle para que veais el por que:



Chicas de verdad eh? Muchisimas gracias, sois fabulosas, que espero que esto nos una y me gustaria veros el año que viene en el AIG 2012...

A mis dos mimaditas deciros que vuestros paquetes ya estan en los departamentos internationales de vuestros paises asi que espero que pronto lleguen, os van dos paquetes a cada una y es que es tan facil llegar a los 2kg que he tenido que haceros dos paquetes para poderos mandar lo que queria, espero que os gusten.

A tod@s aquell@s que aun estais esperando paquetes dar al menos esta semana mas porque aun estan llegando. NADIE se va a quedar sin regalos este año, os lo puedo asegurar.

28 comentarios:

Alba dijo...

Dos regalos???Joe, qué suertuda!!!!Me han gustado todos tus regalos, el delantal es una pasada, bordado a mano.
Un besote y disfruta de los regalos!

MARÍA JESÚS dijo...

Joana, enhorabuena por los dos regalazos, qué bonitos y prácticos a la vez. Espero que los disfrutes tanto como nosotras los nuestros. Encantada de participar por 3er año consecutivo y los que quedan ejej. besitos y gracias por todo...

Susana dijo...

Vaya suerte! menudos regalazos. Encantada de haber participado. Besos

La Magia de Sonia dijo...

que regalazosssssss disfrutalos. besos

Paquita dijo...

Enhorabuena Joana por los dos regalos tan estupendos que has tenido , te lo mereces eres un 10 de persona Y enhorabuena por la organización del AIG 2011 Ahora ya va siendo hora que te des un buen descanso y disfrutes con tus regalos igual que nosotras de los nuestros . Has hecho realidad la ilusión de todas nosotras.MUCHISIMAS GRACIAS GUAPAAAA!!!
BESITOS!!!!

Pilar. Cook and Spoon dijo...

¡Qué bien dos regalos! La caja es una monada. Yo espero poder participar el año que viene, que ya seré mayor. Je,je. Disfrútalos. Besos.

Evelyn dijo...

Menudas navidades adelantadas. Disfruta de esa maravilla de regalos, que son bien merecidos. Yo este año no he podido participar, que llevo muy poco con el blog, pero para el año espero no perdérmelo. Besiños.

Maria Jesus dijo...

Que chulos tus regalos...Ahora toca descanso y disfrutar de ellos...
Besitos...

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Es todo muy bonito y después del trabajazo que has tenido con todas nosotras organizando el juego, te los mereces mucho.
Disfruta de todo.
Besos.

mortimer dijo...

Qué emocion estar en tu blog Joana!!
me alegra que te hayan gustado los regalos. ha sido muy emocionante participar en todo esto!
un besiño enorme

Unknown dijo...

que pasada!!
Me encanta todo... vaya sopresas :)

Silvia dijo...

Que bien Jo, te lo mereces por el trabajo que te ha llevado preparar todo esto,así que me alegro mucho
besos

Unknown dijo...

k suerteeee! aunque te mereces mas de dos...por todo el trabajazo k has hecho....!! me encantan tus regalos...son geniales todos...el delantal es muy bonito!ahora toca sacarles partido y que nosotras lo veamos! mxs besitos!

Anónimo dijo...

Desde luego con el trabajo que has tenido te mereces dos, includo más regalos.
Un besazo y muchas gracias por todo de nuevo.
Esther

Judith dijo...

Ala que bien por partida doble!!
Muy bonitos y utiles los dos.

mar dijo...

que bonito todoo :) y pq tienes dos aigs?? un besooo

Joana Galvez dijo...

Mar el motivo por el que tengo dos AIGs es porque a ultima hora alguien decidio cambiar de opinion y ya tenia las otras parejas hechas asi que me toco regalar a dos personas :)

Unknown dijo...

Qué chulo Jo!! Me encanta el delantal y la cajita!!
Espero que lo disfrutes mucho!!
Besitos.

mamen dijo...

Joana, que bonito todo y que ilusion, me alegra que te quedara tan bien todo lo relacionado con el AIG, porque vaya trabajazo, asi que tienes bien merecido los dos regalos.
Aun estoy en Malaga, lo de mi nieto fue una operacion mas facil de lo que creiamos, y hasta la semana que viene que le dan el alta no me podre ir a casa, asi que la entrada tendra que esperar unos dias mas, un besito

María dijo...

Que suerte! Son unos regalos fantásticos y merecidos por el duro trabajo que has tenido. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

Teresa dijo...

Preciosos tus regalos!!! Ahora a descansar un poco que te lo has merecido. Besos!!!

Clau dijo...

QUE LINDOS!!!!!!! Mi AIG llego esta mañana, en estos días hago la entrada. BESOTES!! hermosos regalos!!!

Visc a la Cuina dijo...

Unos regalos para disfrutar de lo lindo!

Raquel dijo...

Que bonito todo. Una vez más gracias por organizar todo esto.

Palmira POM dijo...

No hay mal que por bien no venga... así que te has quedado con 2 AIG estupendas, cuantos detalles preciosos y bien pensados.
Y te los mereces que vamos, con el trabajazo y el follón que te hemos montado, ahora te toca descansar unas semanitas para reponer fuerzas antes de Navidades ;o)
A disfrutar de los regalos para ti y a seguir acosando al cartero para mi jajaja
BEsos y feliz fin de semana,
Palmira

Finuca Casado dijo...

¡Qué bonito todo, Jo! A mí también me llegaron unas cosas preciosas desde Canarias. Ha sido mi primer año, a pesar de que mi blog tiene cuatro, y he disfrutado muchísimo.

Gracias por el gran trabajo que has hecho para conseguir que lo pasemos bien.

Besos.

Suny Senabre dijo...

Joana, que bien se han portado tus AIGs, unso regalos estupendos y muy aprovechables.

Besitos guapa y gracias por haberlo organizado.

LeticiaG dijo...

Hola Joana, navegando por la web he visto lo de AIG y ha llamado mi atención, puedes explicarme un poco más sobre que va, cuándo lo organizan y que se puede hacer para participar. Me gustan estos eventos y conocer a gente nueva, muchas gracias.

"Pal vientre, todo lo que entre"