domingo, 1 de junio de 2008

LOS DESAYUNOS DE MIS HIJOS

Bueno pues como no pude casi dormir a la noche y acabe despertandome a las 5 de la mañana a cuenta del ruidito de la panificadora... si es que no aprendo pero lo que pasa es que no puedo resistirme a un pan recien hecho y calentito... Bueno sin enrollarme mucho... Ethan se desperto a las 6 de la mañana y me viene con que no puede ver la tele, que algo le pasa... esto a las 6 y 15 asi que dije mira me levanto porque total habiamos quedado en levantarnos a las 7 para ir a un car boot sale (mercado al aire libre donde la gente vende lo que no quiere y encuentras auntenticas gangas aunque tambien cosas que no valen para nada). Y pense... mientras espero a que acabe la panificadora ( la tenia programada para que terminara a las 7) voy a hacerles unos pancakes (filloas como les lllamamos de toda la vida). Y eso hice... Los dos mayores comieron esto:


Y a Naia le di un poco del pan que hice con mantequilla y su biberon de leche:


Yo las filloas las hago con un receta muyy facilona, especialmente si no teneis un peso... por ejemplo cuando vas de camping o lo que sea:

Ingredientes como para 10 filloas:
2 huevos
1 vaso de harina
1 vaso de leche
una pizca de sal

Yo lo bato todo en la batidora pero lo podeis hacer con unas barillas y luego ya sabeis con un pelin de aceite o mantequilla en una sarten vais haciendolas. Mi madre las hacia con manteca de cerdo. Si quereis hacer mas pues añadis uno de cada (por ejemplo 3 huevos, 2 vasos de harina, dos de leche) y asi.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena pinta tiene esta filloas, nunca las he hecho, un día de estos me animo.
Veo que tu también tienes tres niños como yo, y también me gusta mucho el punto de cruz, como a ti, pero desde que tengo a los niños, no he vuelto a coger una aguja, m falta concentración.
Un beso y cuidate mucho.

María José dijo...

Hola Joana.
Pues levantándote a las siete de la mañana...pues no me extraña que hayas preparado tantas cosas.
Lo que más me ha gustado ha sido tu tostada con chedar derretido, ¡me encanta!.
Qué tengas una buena semana.
María José.

Joana Galvez dijo...

Pepi: Tres hijos tambien? de que edades? Igual que tu, con tres hijos imposible coger una aguja, a duras penas cojo el mando de la sarten jajajajaja


Maria Jose: Con mozarella esta mucho mejor la tostada... Es que una vez que la pruebas repites seguro!!! antes la desayunaba mucho y en tostada de pan de barra es una bomba!!!

Besitos a las dos

PimientayChocolate dijo...

Hola ! Como has trabajado el finde mujer !!!muchas gracias por el premio, me lo llevo con mucha ilusion y es un placer venir a tu cocina todos los dias, y un placer tus desayunos, deliciosos, y tus bebotes divinos, felicitaciones, son hermosos los tres,que rapidos y que ricos los rollitos de jamon y queso, me los voy a apuntar, ese quesito derretido, una delicia, un besote, daniela

Recetas al instante dijo...

te felicito tienes unos hijos preciosos y una linda familia.
Que desayuno tan rico.
Saludos

olguis.

Unknown dijo...

Mis hijos tiene Carlos 6 años, Pablo 5, y el peque Marcos 3 años, todos chicos, je, je.
Tus niños guapisimos los tres
Un beso

LOLA dijo...

te levantas tu guerrera ehh!mira que poner la panificadora para que termine a las 7...

Joana Galvez dijo...

Gracias Olguis!!! Besitos y un fuerte abrazo!

Pepi: 3 chicos en casa!!! Pobrecita... no te queda cosa de la niña? Aunque mejor quietecita porque aqui una vecina, con tres hijas van a por el chico y les vinieron dos gemelas!!! Ahi esta la pobre con las 5... ufff yo creo que me tendrian que encerrar...

Lola: ya si esque no aprendo... con lo que soy yo para los ridos que en seguida me desvelan... no os pasa a vosotras desde que sois madres que cualquier ruidin por lo bajo que sea ya os despierta? Por general me gusta mas cocinar cuando estoy solita o todo esta en silencio.... osea cuando estan durmiendo...

Joana Galvez dijo...

Daniela: gracias por tu comentario, con mucho cariño te lo envio!

Besitos

Paola R. dijo...

Hola Joana, llegando a tu blog de causalidad...¡que preciosos hijos tienes! han de dar "guerra" todo el dia por la casa, pero son una bendición.
saludos desde México!!!!

Joana Galvez dijo...

Paola gracias por visitarme y por tu comentario. Ahora te devuelvo la visita. De donde eres en Mexico, el cuñado de mi marido es de Guadalajara.

Besitos