lunes, 3 de septiembre de 2012

LLEGO EL AIG 2012 (FINALIZADO)



Pues ya estamos aqui. Que rapido ha pasado el tiempo. Aun no me lo creo pero el evento mas esperado del año llego: el AMIGO INVISIBLE GASTRONOMICO. Algunos os preguntareis, y que es esto? Aqui os dejo toda la informacion:

Este evento comenzo en el 2008 a manos de Bea. En el 2009 lo organizo Ana y de nuevo una vez mas fue Bea quien se puso manos a la obra en el 2010. En el 2011 lo hice yo. Y os preguntareis (algunos) que es el AIG y como puedo participar? AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronomico. Seguro que al Amigo Invisible ya habeis jugado alguna vez en el trabajo, con la familia, amigos de cuadrilla etc. Se trata de lo siguiente: se sortea a quien te toca regalar del grupo y el dia elegido mandareis vuestros regalos y se descubre quien te ha hecho el regalo. Desde el comienzo del juego hasta que recibes tu regalo no sabras bajo ningun concepto quien te regala. La persona se podra poner en contacto contigo pero siempre bajo anonimo.

El regalo de indole culinario se tratara de lo siguiente: algo hecho por nosotros mismos como galletas, mermelada, conseva, algo tipico de nuestra localidad. Otro que puede ser un libro, utensilio de cocina, algo que sepas que es dificil de encontrar donde vive la persona a la que regalas, sprinkles, cualquier cosilla hara ilusion seguro. Tercero una cosita mas personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de vosotros y por que no? Una postal, tarjeta navideña, una carta quizas presentandote, desvelando tu identidad ya que hasta que reciba el regalo no podras desvelar quien eres y deseandole unas felices fiestas. Osea al menos 3 regalos. Hay un minimo de 20 euros pero de ahi hacia arriba lo que cada uno pueda.Pensad muy bien si podreis participar o no y si decidis hacedlo que sea con ganas de pasarlo bien a la vez de hacer sentir a vuestro AIG que habeis puesto empeño.

Y estos son los "ingredientes" necesarios para participar este año:

Muy sencillo, simplemente necesitas tener un blog de cocina,  de gastronomia o de cualquier tema relacionado con este mundillo donde al menos haya una entrada mensual que muestre una receta (si el blog no es unicamente de recetas). El blog debe de haber sido abierto hace 6 meses con al menos 1-2 entradas mensuales si el blog tiene solo 6 meses de vida.  Si tu blog esta abierto antes del 30 de abril se aceptará. POR FAVOR! si vuestro blog no esta abierto antes del 30 de abril no os molesteis en mandarme e-mails pidiendo que haga exceptiones. Bastante duro es para la que lo organiza tener que rechazar a las personas que no cumplen con este requisito. Las bases estan escritas aqui, si no las cumples porque te falta algo, el año que viene seguro que no habra ningun problema.


Si despues de leer esto, has decidido participar en el AIG 2012, solo me tienes que mandar un correo a la siguiente direccion: amigoinvisiblegastronomico@gmail.com donde pondreis como titulo: Inscripcion AIG, teneis hasta el 30 de Septiembre a las 23:00 (GMT) para inscribiros. En el e-mail debereis enviar los siguientes datos:

Nombrey Apellidos:
Direccion completa:
Localidad y Provincia:
Codigo Postal:
Pais:
Telefono fijo/movil:
Nombre del Blog:
URL del Blog (por ejemplo http://misrecetasbordadas.blogspot.com):
Tu Nick en el Blog:
Correo electronico:
DNI-NIE / Pasaporte: ESTO ES NECESARIO PARA QUE VUESTRO REGALO SEA ENVIADO POR MENSAJERIA O CERTIFICADO!
Quieres regalar fuera de España?:

Vuestros datos seran utilizados con absoluta confidencialidad y no seran pasados a terceras personas sin vuestra autorizacion.

Cuando envies el correo recibiras una respuesta automatica en las proximas 24 horas confirmando que se ha recibido. Solo me pondre en contacto si algo no esta bien con tu solicitud.

Tambien hareis una publicacion en vuestro blog anunciando el AIG 2012 con un link a esta entrada, y si utilizais el logo por favor poner el nombre de France (la mama de Palmira) y junto con un link a la pagina de Palmira. En esa entrada podeis incluso aprovechar a escribir vuestros gustos, si andais buscando algo en particular, si sufris alguna alergia, cualquier cosa que creais pueda ayudar a vuestro AIG a la hora de preparar vuestro regalo. Si necesitais ayuda podeis leer el post que le dedique a mi AIG el año pasado aqui. 

FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

Del 3 de septiembre hasta el 30 de Septiembre a las 23:00hr (GMT) plazo de inscripcion.
Apartir del 10 de Octubre recibiras un e-mail mio con los datos de la persona a la que regalaras.
Del 25 de Octubre al 5 de Noviembre se empezaran a enviar los regalos.

Por favor enviad vuestros paquetes certificados ya que es muchisimo mas comodo si en algun momento hay que reclamar y por mayor seguridad tambien.

Una vez recibido vuestro regalo avisareis tanto a la persona que os lo ha regalado como a mi y hareis una entrada mostrando vuestros regalos.

136 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Hola Joana qué tal estás guapa? Debemos tener telepatía porque hoy acabo de venir de mis vacaciones me blogueriles y he pensado que dentro de poco comenzaría este magnífico concurso, pues yo participo desde los inicios y me sigue haciendo mucha ilusión, así que me llevaré el logo y te enviaré un email con todos los datos porque por supuesto PARTICIPO y te agradezo tu labor organizándolo un año más. besitos guapa y feliz semana....

PabloD Gourmet dijo...

Después de la experiencia del año pasado [http://pablodgourmet.wordpress.com/2011/11/22/ha-llegado-mi-aig-2011/]no podía volver a repetir este año, así que me apunto.

PabloD

Yulia dijo...

Ohhh que genial!! Me voy a inscribir ya! El año pasado me quedé con muchas ganas pero no tenía blog, pero este año puedo :)

Miss Migas dijo...

Siiiiii que ilusion!! ahora mismo te mando el email =)

Palmira POM dijo...

¡Muchas gracias por animarte otro año más con el evento!
Claro que si participamos, ahora mismo te envío los datos :o)
Besos y suerte con toda la organización.
Palmira

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Ya me he apuntado, no se me vaya a olvidar luego.
Ya me he puesto nerviosa solo de pensar en lo bien que me lo pasé el año pasado pensando y buscando los regalos...
Besos, guapa

Iratxe dijo...

¡Qué bueno, me apunto!. Un besote,

www.cocinaamiga.com

Anónimo dijo...

Hola, he llegado aquí gracias a el blog "Mi vida con un vegano". Me ha encantado la idea, voy a ver si mi blog cumple los requisitos (porque no llevo mucho tiempo en ésto y soy bastante torpe jjaja),...y me apunto, me parece una idea maravillosa!!

Sariqui dijo...

Yupi!!! yo ya te he mandado hasta el mail y mañana publico mi post!!!
Besitos

Taller de sucre dijo...

Me encanta! Muchas gracias por organizarlo!
Emma

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Hola Joana¡¡
Que estupenda sorpresa el día de mi vuelta.
Lo primero mil gracias por ocuparte un año mas.
Claro que participo¡¡ te enviaré el correo
besos y mil gracias
Patricia

Clau dijo...

QUE BUENOOOOOO!!!Ya mismo mando los datos!!! Voy a tardar unos días en publicar en mi blog, así veo que le pido a mi AIG,jejeje. BESOS Y GRACIAS POR TAMAÑO ALEGRON!!!

La Magia de Sonia dijo...

Joana.. te he mandado un mail con mis datos... pero luego te he mandado otro diciendote que no participo.... te lo explico en el mail... ha surgido algo y no puedo participar. besos

Neus dijo...

oh que ilusión!!! Este año si que puedo participar porque el pasado aún era muy nueva en esto, pero el 19 de este mes cumplo 1 año en el mundo blogger así que ya me muevo con más facilidad en este mundillo.
Te mando el email ahora mismo, y muchísimas gracias por todo!!

Dely dijo...

Pues yo soy nueva en esto del AIG, pero viendo los comentarios de otros años, me apunto seguro.
Un besín.

Oihana dijo...

Ohh qué bien, aunque no voy a participar, porque mi blog no es de recetas, me encanta leer las entradas de cuando recibís los regalos. Me parece una idea extraordinaria y un trabajo fabuloso por tu parte.
Muchas felicidades y espero que todo salga genial.
Mil besos

Lídia dijo...

Este año sí puedo participar!! Bieeeeeen!!!:D

Unknown dijo...

Hola!!!
Es la primera vez que participo en el AIG, así que ya te he mandado los datos en un e-mail!!
Un saludo!!! ^^

Unknown dijo...

Que pena que por poquito este año no pueda participar pero el prox no me lo pierdo!!! Que envidia!! jeje

Mary dijo...

wow!! que chulo, voy a ver si me inscribo!

Laura Selene dijo...

El año pasado todavía era una novata y no pude participar, este año no me lo pierdo, me parece muy divertido. Saludos.

Unknown dijo...

Fenomenal Joana!!!! eres estupenda... si necesitas ayudita me dices, cuenta conmigo. Te mando mis datos. Besotes

Teresa dijo...

Biennnn!!! Este año sí!! Ya te he mandado el email!!
Suerte y espero que todo vaya bien!!
Gracias por tu esfuerzo!!
Besotesss

Unknown dijo...

Me encantaría participar pero vivo en Canarias y no se me ocurre enviar algo que no haya en la península por ejemplo, no sé lo pensaré pero felicitaciones por la idea.

Teresa dijo...

Para mí que ya había dejado un comentario!!
Bueno, que encantada que lo organices un año más!!
Ya este me toca y te mandé el email!!
Gracias por tu dedicación y me llevo el logo!!
Espero que todo salga bien y no te lleves muchos disgustos!!
Besotesss

Graella dijo...

El año pasado me quedé con las ganas... este año ya puedo!!!!!
Te mando por mail los datos y en cuanto pueda, el enlace en blog...

Felicia dijo...

Me encantaaa, ya estamos de nuevo, que guay, ya te mandaré el correo, solo quería darte las gracias por llevarlo acabo este año otra vez, porque seguro es un trabajazo y desearte que salga tan bien como el año pasado. Un besazo.

María José Andreu Granados dijo...

Hola Joana que tal como estás, que tal el verano, yo también estaba estos días pensando en el A.I.G.; ya veo que te has animado una vez más a organizarlo, te felicito a ti y a Palmira por este logo tan bonito, me apunto como cada año.
besoss preciosa
feliz día

laurilla fondant dijo...

ya está aquí el AIG??? bien!
pues nada, ahora mismo mando mi email.
besos y gracias por organizarlo :)

garlutti dijo...

Hola JOANA ..encantada y contenta por participar nuevamente en el AIG . La experiencia del año pasado ha sido muy gratificante ...gracias por organizarlo un año mas ...por supuesto que PARTICIPO ...BESOS

Mayte ZP dijo...

Hola!!!
Me he apuntado a esta super experiencia pero como dices en la entrada que recibiriamos un email las 24 horas despues. Yo aun no lo he recibido :-(
No se, si debo esperar ese email para publicar lo del AIG 2012.
Ayudame por favor!!!

compartiendomipequenyomundo dijo...

Que ilusión Joana!!! Este año me pondré con más calma y enviaré cositas que no se rompan jajajaja
ahora me apunto y me subo el logo que es precioso.
Un besoteee :)

Judith dijo...

Wow que bieeennn!!!
Me apunto es de esos eventos que te esperas con mucha ilusión, me a encantado participar los otros años o sea que este no voy a ser menos!!!!

Nenalinda dijo...

Ooohhh como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando recibi mi Aig.
Cuando encienda el ordenador te envio mis datos como faltar a esta fantastica cita.
Muxas gracias por haber vuelto a tomar el testigo asi como a la mama de palmira pir tan bonito logo.
Bicos mil wapa.

El pucherete de Mari dijo...

Hola Joana, de nuevo llega el AIG y todas nos volvemos locas de ilusión, te agradezco el tiempo y esfuerzo que dedicas para organizarlo, un gran trabajo.
Ya te he mandado el correo para apuntarme.
Un beso

Kui_Netes dijo...

Hola Joana,
Que alegría leer este post!
La vuelta a la normalidad después de las vacaciones es un pelín duro y complicado.
El AIG 2012 es un toque de alegría en este momento.
Además he de decirte que me hace mucha ilusión.
El año pasado no pude participar pero este año ya tengo una antigüedad y me encanta, jejejeje
Esta semana te envío un correo con mis datos.
Gracias por organizarlo.
Besos.

Oliva dijo...

Hola es la 1 vez que participo y me hace mucha ilusion, ya he mandado el correo, me llevo el logo a mi blog, y en cuanto haga la proxima entrada lo pongo con el nombre de palmira y el blog, espero haber hecho bien los deberes, besos

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Me encantaría participar, aunque el año pasado dije que no lo haría, jajaja, que dos años he tenido mis problemillas.
Sé que lo harás muy bien, al igual que el año pasado, y por eso vuelvo a querer participar.
¿puedo? jajaja, espero que no me pase nada, jajaj, que ya no me fío,, jajajque todas las cosas me pasan amí, no sé cómo me las apaño.
Bueno, que ya me dirás qué tengo que hacer.
Mi correo, marigelu@gmail.com

Suny Senabre dijo...

Hola Joana, qué mérito tienes encargarte de nuevo del AIG!!! Veo que este año comienza antes, supongo que cada vez somos más y la organización cuesta.
En cuanto tenga un ratito haré la entrada y te envio los datos.

Un besito,

AMIGASTRONOMICAS dijo...

Hola Joana,

Cumpliendo los requisitos, este año me animo a participar.

Ahora mismo te envío el email.

Saludos,
Silvia

Gnomito dijo...

¡¡Genial!! un nuevo AIG.
Ahora mismo voy a enviar el correo. La entrada la tengo programada para el día 11 y me he llevado el logo con el enlace a mi blog.
Besicos

Núria dijo...

Me encanta la iniciativa! Creo que he seguido todos los pasos, así que apuntada! Qué ganas de que llegue el 7 de Octubre!!!! Gracias por el trabajo que haces con esto!

Verónika dijo...

Que guay!!! Este año no se me escapa....que ya viví uno con anterioridad y es muy divertido.
Besitos!!!

Yolanda Iglesias dijo...

Siiiiii!! Genial! ya me he apuntado y acabo de publicar la entrada en mi blog!! http://magdalenasdechocolate.blogspot.com.es/2012/09/ya-esta-aqui-el-aig-2012.html

Muchas gracias por organizarlo todo de nuevo este año! Espero que no te dé muchos quebraderos de cabeza!
Un besooo!

Anónimo dijo...

Por supuesto que me apunto al AIG!! Es una indea increible y super divertida! ya te he enviado el mail, gracias por ocuparte de todo :)
un beso

Vanessa - El Recetario de Lady Halcón dijo...

Ooooh!!! Qué ilusión! Ya está el AIG de nuevo en marcha!! Ahora mismo os escribo :)
Muchas gracias por organizarlo de nuevo!!
Besos

SomethingSweet dijo...

Ohhh!!Que pena por muy poquito este año no podre participar...habra que esperar al proximo!! A los que participeis pasaroslo muy bien!! xxx

SomethingSweet

http://somethingsweetness.blogspot.com.es/

ConChuches dijo...

Siiiii que ganas tenía de participar!!!
Muchisimas gracias a todos los que os currais estas iniciativas,porque menudo currele tiene que ser.Te mando en breve el mail...un beso!!!
Arantxa ConChuches
www.conchuches.com

Juanan Sempere dijo...

wooo!! Muy buena idea .. así vamos conociéndonos entre nosotros!!

Ahora mismo te mando el mail!!

Gracias!!

conchi dijo...

Acabo de apuntarme, me hace mucha ilusión!! Es mi primer AIG.

andrea.cordonbleu dijo...

Pues yo también me apunto. Cuantos más mejor.
Muchas gracias.
Un saludo.

Mercedes dijo...

Hola guapa me encanta tu blog, me hace mucha ilusión participar ya he puesto el enlace en mi blog del AIG 2012.
Estoy de cumple blog y he organizado un sorteo, te invito a participar.
Te pongo el enlace del sorteo.

http://suavesdelicias.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html
Gracias y feliz semana....

Liliana Fuchs dijo...

Qué ganas de volver a participar! No me he perdido ni una edición y este año no será menos, ya te he mandado el mail!
Muchas gracias por hacerlo posible :).

Un abrazo

Unknown dijo...

joana yo tengo desde el 2010 con mi blog, pero solo he publicado este año 2 veces, podre participar? si no me espero para el año que entra, y me alegrare ver las publicaciones de las que participen

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Isabel Aguilera dijo...

Uauauuuuuuu!!
Como pasa el tiempo, un año más y si es de tu mano, seguro que todo sale tan bien como el año pasado.
Mil gracias por todo el trabajo, tiempo y dedicación que pones en este divertido juego de forma desinteresada.
Eres tan generosa.

Claro que me apunto.
Un abrazo.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Es la primera vez que voy a participar, me hace bastante ilusion. Espero haberlo echo todo bien. Mañana publico la entrada. Un beso y gracias por organizarlo.

Sonia Herrero dijo...

me apunto!!! que alegria que lo vuelvas a organizar! ahora lo pongo en mi blog!! ya he mandado el email
un beso!!

Anónimo dijo...

Ohhh!
Qué pena el mío está abierto desde junio....
Para el año que viene seguro!
Un beso me encanta la idea
Mercedes

Pilar dijo...

Te acabo de enviar el mail, durante la semana publicaré el link y haré la entrada. Gracias por la molestia que supone para ti, pues me consta que es un trabajo tan grande... Un besote

Unknown dijo...

Hola a todos!
Es la primera vez, que voy a participar y espero que no sea la ultima! Me ENCANTA la idea! Voy corriendo y mandar el email! Vamos palla!
Saludos Sophie

Unknown dijo...

Voy a participar por vez primera! Tengo una ilusión enorme!
Gracias Joana por aceptarme!
Como consigo el html para poner el logo en mi foodblog?
Saludos Sophie

Thermofan. Marisa G. dijo...

Hola Joana, felicidades por seguir con esta iniciativa tan bonita. Te acabo de enviar el email y va a ser mi primera participación. El logo es muy bonito. Un beso desde Valencia

TREMENDITA dijo...

Joana...cuenta con mi aportación al AIG, me apunto, he conocido tu AIG a traves de Marimi de Olores y sabores.

Besitos guapa

mabel dijo...

hola buenos dias por fin puedo participar en el aig el año pasado me quede con las ganas por no reunir el requisito mi nombre mabel de cosas de mabel te envio los datos por correo besos

Anónimo dijo...

Soy Mafalda Ortiz, no se si es aqui dnd se puede hacer el comentario para el sorteo.. no lo entiendo muy bien.

Gracias

Iratxe dijo...

Bieeeeeeeeeeen!!!! Puedo participar!! Te mando ahora mismo el mail y mañana o pasado a más tardar lo publico en el blog. Gracias por las molestias de organizarlo!

Fabi dijo...

Gracias por volver a organizarlo Joana, yo ya estoy apuntada y acabo de publicar la entrada anunciándolo. Un beso muy grande.

http://fabsfood.blogspot.com.es/2012/09/tarta-de-granadas-con-jengibre-y.html

Mónica López dijo...

Casi me olvido!! Te acabo de escribir el mail con toda la info ahora mismito.
Besos y gracias por organizar todo este cacao de nuevo!
Mónica

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola, ya me he apuntado, me hace mucha ilusión, menudo curro que tienes, suerte y muchas gracias por toda la labor que haces.
besos

Dulces Solidarios dijo...

oooooh no llegamos por un messsss!! nosotros empezamos en mayo :)
Esperaremos al proximo año... tiene pinta de ser divertido :D
Enhorabuena a todos por esta genial idea!!

Teresa dijo...

Este año no se me pasa !!!! y ya que estoy aqui y te he conocido a traves de Delycioso aprovecho y me quedo de seguidora.
Besos

Teresa dijo...

Ves como estoy mu mal ????? si ya te seguia!!!!! que penita me doy .... jajaja.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Joana! qué alegría, mail de confirmación recibido, y post publicado, aquí te dejo el enlace: http://comer-de-todo.blogspot.com.es/2012/09/aig-2012.html
Estoy deseando que sea ya 7 de octubre para descubrir quién será mi AIG!
Gracias por haberte molestado en volver a organizarlo, llevo desde el año pasado, que no pude participar, esperándolo! :)
Un beso.

Mi toque en la cocina dijo...

Me he pasado por tu blog gracias al AIG que ha publicado Tesa en su blog. Me hace mucha ilusión poder participar en este acontecimiento y de paso me quedo como seguidora de tu blog. Un besito desde Las Palmas

DELANTAL O MANDIL dijo...

Os dejo mi entrada en el blog con mi participacion: http://delantalomandil.blogspot.com.es/2012/09/gastronomadas-en-zaragoza-y-aig-2012.html
Que ganas!!!!

Anónimo dijo...

Hola el año pasado me quede a las puertas, este las abro y llego a tiempo, que ilusion! Me apunto y en breve te mando el email con todos loa requisitos...besos mil.

A.J. Luque dijo...

Bueno, Email enviado, ahora a ponerse con la entrada para el Blog ^^

Todos los años me quedo siempre con ganas de participar, este año no pasará eso!!! yuhuuuu

Isabel Aguilera dijo...

Hola Joana!!
Ya te envié el email y edité la entrada con el logo y los enlaces, ahora a esperarrrr.
Un besazo y suerte.

atableconcarmen dijo...

¡Gracias por organizar este tipo de eventos!

Felicidades a France por el logo y a ti, Joana, por tu tiempo.

Ya tengo el email enviado y el post acabadito de publicar, espero que os guste:
http://atableconcarmen.blogspot.com.es/2012/09/amigo-invisible-gastronomico-2012.html

Ahora a preparar la primera parte del regalo de mi amigo invisible.

B7sss

Anne dijo...

Hola, yo soy nueva en este mundillo de los blogs. Me parece muy interesante el AIG, y me da pena no poder participar este año, pues yo comencé a publicar en mi blog www.lacasita-dulce.blogspot.com hace menos de 6 meses. Pero, con ganas de hacerlo el año que viene. Seguir así.

Tytania dijo...

Qué chulo!! El primer año no pude participar porque mi blog era muy nuevo. Al siguiente no me encontraba bien anímica ni económicamente... Pero de este año no pasa!! Esta vez SÍ que participo!!

Tere dijo...

Hola preciosa, apuntada, recibo email confirmacion y entrada hecha¡ besosss + graciassss
http://misrecetasbordadas.blogspot.com.es/2012/09/llego-el-aig-2012.html

Raquel dijo...

Cuando he visto la entrada del AIG he pensado: ¡este año me apunto! Pero para mi desgracia no cumplo los requisitos porque no publico recetas todos los meses. Así que con toda la pena de mi corazón tendré que esperar a otro año. Muchos besos.

Silvia dijo...

Hola Joana, encantada de conocerte, este año he llegado a tiempo para participar, llevo tan solo un año y 7 meses en este mundillo pero me encanta, muchas gracias por hacer posible este evento, besitos

Unknown dijo...

Bueno!! este año no puede ser... supongo que el año que viene ya podré.
Cree el blog el primer domingo de mayo, dia de la madre, porque fue la que me enseñó a cocinar y que la cocina no es prisa, sino paciencia y dedicación...
Hace quince días falleció y aunque ahora ando un poco floja de moral, espero seguir con el blog y para el año que viene participar en vuestro amigo invisible.. Me encantará.
http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola JOANA .... gracias por encargarte del AIG 2012, este año he llegado a tiempo, que el año pasado llegue tarde :(, te mando mis datos y mañana pondre la entrada, me quedo como seguidora un beso Julycar

Unknown dijo...

Bueno pues ya esta puesto en el blog http://julycarconmycook.blogspot.com.es/2012/09/aig-2012.html

deseando saber quien sera mi AIG

un bs

Lourdes dijo...

Madre que despistada ando este año, que no me he enterado... apúntame que te envío el mensaje ya mismo. Besicos y gracias por organizarlo un año mas.

Thermofan. Marisa G. dijo...

Hola Joana, te escribo de nuevo para decirte que acabo de publicar la entrada sobre el AIG 2012. Ya hice la inscripción y recibí el correo. Gracias por haberlo organizado de nuevo para los que no pudimos participar en ediciones anteriores.
Aprovecho para invitarte a participar, si te apetece en mi reto solidario o para que me ayudes a difundirlo. Un beso desde Valencia. Have a nice day.
http://thermofan.blogspot.com.es/2012/09/reto-bbss-recetas-por-una-buena-causa.html

Con gusto y a gusto dijo...

:( no podré participar este año, mi blog va a hacer un mesecito, así que aún no es mayor de edad para poder participar.
Bueno, lo cogeré con más ganas para el año que viene.

Tytania dijo...

Lo siento Joana! He tenido que enviarte de nuevo el mail porque me he dado cuenta que me faltó contestar la última pregunta del cuestionario. Espero no trastocarte mucho... Con todos los e-mails que estarás recibiendo!

Carmen Millán dijo...

Acabo de enterarme de lo del AIG 2012, espero estar todavia a tiempo porque me hace mucha ilusión. Un beso

Alba dijo...

Ay ama, pues sí que he estado desconectada últimamente que ni me había enterado de que ya ha llegado el AIG!!!!!!!
Joe Joana, mil gracias por organizarlo otro año más, el pasado estuvo genial y este año yo me apunto de cabeza. Muchísimo ánimo porque estos meses sé que serán ajetreados para tí. Pero ¿y lo que te queremos por hacerlo todo tan bien? :)
Voy a mandarte el mail ya !!!
Besotes

lidia dijo...

Una preguntita, yo hace unos dias mandé todos los datos para apuntarme al AIG 2012, pero no he recibido ningún correo de confirmación ni nada de nada, quería saber si para eso hay que esperar hasta el día 10 o si hubo algún error. Espero por favor una respuesta, ya que llevo dos años quedándome fuera y me gustaría mucho participar este año.
Dejo mi correo y mi blog:
lidiaperojed@hotmail.com
www.milindacocina.blogspot.com
un saludo y gracias anticipadas!!

minichef dijo...

Hola Joana!!!
Que ilusión, por fin este año participo en el AIG!!!
Acabo de publicar la entrada en mi blog, te dejo el enlace http://minichefyyo.blogspot.com.es/2012/09/aig-2012-me-apunto.html
y ahora mismo te mando el email con mis datos
Gracias por hacerlo posible.
Un abrazo

mis comienzos en la blog cocina dijo...

Holaaaa
me apunto !!!!!
Bsss

Pascual dijo...

Genial blog de cocina, me he dado una vueltecita por aqui, y me ha encantado todo lo que he visto, mi mas sincera enhorabuena.
Te dejo el mio por si se apetece pasarte a verlo.

Un saludo
Pascu Vicens
http://viajealcentrodelacocina.blogspot.com.es/

La cajita de Nieves y Elena dijo...

VAmos a llegar este año por los pelos, je, je
Bss

Nieves y Elena

Sara dijo...

Buenas noches!!! esta tarde me llego confirmacion de mi inscripcion.....os dejo con la entrada que hice en mi blog: http://dulcesentretelas.blogspot.com.es/2012/09/aig-2012.html.

Muchas gracias y un saludo.

Sara dijo...

Buenas noches!!! esta tarde me llego mi confirmacion de mi incripcion al AIG2012..... estoy muy ilusionada!!! Os dejo con el enlace a mi blog:

http://dulcesentretelas.blogspot.com.es/2012/09/aig-2012.html

Muchas gracias y un saludo.

Inma- The chocolate pocket dijo...

Bien! Este año si que sí. Muchas gacias por organizarlo Joana, un trabajito extra...
Encantada de conocer tu cocina.
Besos y hasta pronto!

Mabel Primo dijo...

Jo que rabia. Me encantaría poder participar, pero mi blog es demasiado joven... el año que viene participo sin falta. Me encantan este tipo de interacciones, creo que tienen que resultar muy satisfactorios... Un beso y felicidades por crear estos eventos.

Karma dijo...

Joana, acabo de apuntarme! el año pasado llegué tarde y este por los pelos jeje
Besosss!!!

Tuonela dijo...

Casi no llego, este año sí!! :D

Isa dijo...

He llegado por los pelos, pero estoy dentro.

Carmeta dijo...

Jo¡¡ ya está la entrada¡¡ un poco mas y no llego¡¡¡ un beso¡

Nechy dijo...

Ohhh qué pena!! me he enterado ahora mismo!! cuando abri mi blogg y comencé a conocer gente me encantó esto del amigo invisible, pero he llegado tarde para el de este año!! el próximo si que me pongo las pilas!!
Un besete!!

Claudine... dijo...

Hola Joana,
Te acabo de enviar un correo, estuve buscando mucho mucho el Blog para este evento y apenas hoy lo encontré.
Te envié mis datos y espero me des la oportunidad de participar, soy de México y me haría muy feliz estar conviviendo con ustedes en este evento,
Mil gracias...
http://claudine-pastelespanquecitosyalgomas.blogspot.mx/

Mercedes dijo...

joorrr, al final se me ha pasado la fecha de inscripción, menuda pena me da. El año que viene no se me pasa.

Cristina Alimenta dijo...

Hola!
Yo también envié un correo apuntándome con todos mis datos y tampoco he recibido el correo de confirmación, así que no se si estoy apuntada o no, voy a poner una entrada en el blog y quiero incluir esto del AIG, pero...mira que si después de poner la entrada no estoy inscrita...voy a hacer un poco el ridículo... :-/
Asi que..no se que hacer.....

Besitosssss

Unknown dijo...

Me acabo de enterar por Misgalletasyotrascosas, que pena no haberme entrado antes, no te conocia y a partir de ahora ya te sigo. El próximo año participo.
Un bico

Vivi Taboada dijo...

me gusta mucho tu blog y me quedo por aqui para no perderme nada de lo que haces, besitos

Mar dijo...

Qué desastre, últimamente no estoy mucho por la red y me acabo de enterar ahora mismo por la cajita de nievesyelena....en fin, tendré que esperarme al año que viene. De todos modos intentaré seguir esto porque luego hace ilusión, aún sin participar, cuando mostráis los regalitos....
Que todo salga bien y hasta el año que viene, si Dios quiere y el tiempo no lo impide.
Bss
La cocina de Mar
htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Aunque el logo lo pusimos a tiempo, no hemos podido sacar la entrada hasta ahora. Te dejamos el enlace

http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2012/10/aig-2012.html

Bss

Nieves y Elena

Cristina dijo...

esta vez he llegado tarde, pero me quedo por tu cocina, y así te seguiré de cerca ;) y el año que viene no me perderé esta estupenda propuesta.
Besos, Cristina

Maru dijo...

Hola Joana, sólo paso a saludarte, a desearte que estés bien y tus bellos niños también, bueno, no dejemos afuera a tu marido.
Veo que sigues cocinando ricuras.
Un beso
Maru

adinasweetsaccessories dijo...

hola, pues que chula la idea, me alegro por vosotras, a ver si el año que viene tengo suerte y puedo participar tambien, tu blog es genial, me gusta mucho, felicidades por todo lo que haces.
te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/

un beso

Elena TSC dijo...

El año que viene me lo apunto en la agenda para que no se me pase. que penita no haber llegado a tiempo.

Un beset

A.J. Luque dijo...

Post publicado en A falta de Pan con dibujillo incluido ^^

http://faltadepan.blogspot.com.es/2012/10/amigo-invisible-gastronomico-aig-2012.html

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

¿como se me ha podido pasarrrrr? en fin el año que viene espero llegar a tiempo, he abierto una bakery-coffee y voy de cabeza, espero no perdermelo el próximo año, deseo que sea todo un éxito, besos.

andrea.cordonbleu dijo...

Buenas, ya ha llegado mi AIG. En unos días publico en el blog.
Muchas gracias.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Nunca alcanzo a participar =(

Yolanda Iglesias dijo...

Joana!! Mi AIG llegó el viernes pero no he tenido un minuto libre! A ella la avisé y hablamos en cuanto me llegó el paquete, y a ti te aviso ahora que acabo de publicar la entrada en mi blog :D
Muchas gracias por organizarlo otro año más! traes un poquito de felicidad a cada una de nuestras casas ^^
Muchos besos!!

http://magdalenasdechocolate.blogspot.com.es/2012/11/mi-aig-2012-ha-llegado.html

Silvia dijo...

Hola guapetona, ya ha llegado mi AIG 2012, te dejo el enlace http://silvia-cooking.blogspot.com.es/2012/11/pollo-directo-al-horno-aig-2012.html
pero creo que he hecho algo mal, pues he publicado en tu face la entrada, enfin ya lo verás ,y gracias por todo, besitos

Lídia dijo...

Hola Joana! Ayer ya recibi mi AIG! Soy Lídia del blog Vadeteca.blogspot.com!
Todo muy bien, gracias por hacer que este evento sea posible!
1 beso!

Virginia dijo...

Joana, esta semana ha llegdo mi AIG,de Palmira¡¡¡¡¡ y he publicado ya la entrada, y le avisé de inmediato a Palmira, pero se me olvidó dejarte el aviso a ti. sorry. te dejo el enlace:

http://sweetandsour-vir.blogspot.com.es/2012/11/llego-mi-aig.html

Mil gracias por todo,por la dedicación de tu tiempo, que nos ha hecho felices a todas. Es el primer año que puedo participar, pero estoy supercontenta y has hecho un trabajo genia. Besoso grandes desde tu Bilbao.

Viginia "sweet and sour"

Pilar dijo...

Joana, llegó mi AIG como podrás comprobar en mi entrada: http://cazuelicas.blogspot.com.es/2012/11/llego-mi-aig.html
Te doy de nuevo las gracias por todas las molestias que te has tomado, todo ha salido perfecto y nos ha ayudado a tener una ilusión en estos días tan revueltos. Un abrazo muy fuerte

Unknown dijo...

Ooooh!, este año no he llegado, a ver si para el año que viene puedo participar. Es una gran y bonita idea!!

Un abrazo!!

Carlitos dijo...

Qué buena idea lo del AIG!!! Me he eterado x Teresa del blog "Casa Tere". El próximo año estaré al tanto para apuntarme. De momento voy a seguirte que ya he visto unas cuantas cosas que me han encantado. 1 beso

Isa Reina dijo...

que pena no haberme enterado antes,llevo dias viendo en los blogs todas las que iban recibiendo sus regalos,hasta he puesto en google,AIG,a ver que era y quien lo organiza,espero enterarme el próximoaño...besitos

Dolores dijo...

Precioso blog amiga, me quedo por aquí y te invito a pasar por el mio
http://dogaher57.blogspot.com.es/
saludos desde
LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

Unknown dijo...

QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA------no sabia de esto marvilloso que haceis,,,recien me entero por Mayte en su muro,,,bueno ya sera el proximo año me hace mucha ilusion besitos guapis y todas vosotras teneis talentos maravillosos que Dios les bendiga siempre :) Dayse Flores

Anónimo dijo...

holaaaa! me apunté al AIG, y envié mi regalo en el plazo d tiempo establecido, el problema es que aun no me ha llegado el mio! teniendo en cuenta que el día maximo de envio era el 5 de noviembre, tiene que haber pasado algo!
un beso

Unknown dijo...

Guapita, millones de gracias por preparar esto, ha sido genial!!!... mi super regalito llego, por demoras, porque en canarias el correo debe venir en burro!!! jajajaja... Muchas gracias de nuevo por tu trabajo y por tu paciencia.... Besitos..
Pd. desde ya espero al proximo!!!
Elizabeth

Hadas de Azucar dijo...

Qué pena que nos hayamos enterado tarde!!! Para la próxima a ver si nos enteramos. Enhorabuena por tu trabajo. Nos quedamos por aquí
http://hadasdeazucar.blogspot.com