domingo, 29 de noviembre de 2009

ME LLEGO A MI TAMBIEN Y GANADOR DEL CONCURSO


Me encanta la navidad. Me encanta planear menus para las fiestas. Me encanta pensar que regalos comprar para la gente. Desde el 2008 me encanta por otra razon... el AIG. Estos juegos ayudan a conocer a gente nueva, con la que quien sabe! Igual hasta comienzas una nueva amistad. Tambien ayuda a conocer productos nuevos que muchas veces ni los hubieramos probado...

El lunes 23 llegue a casa a eso de las 4:00 despues de ir a buscar a mi hijo al colegio. Mi marido salio disparado al medico y no se le ocurrio decirme "Te ha llegado un paquete!". Al cabo de media hora de estar en casa y tras haber pasado un par de veces por mi habitacion, al salir me doy cuenta que hay una caja verde tipica de Correos de España al lado de mi mesilla. Lo primero que hago es mirar de quien viene... "Palmira" ... Palmira? Pero si es la chica a la que yo le he regalado! Rompo la caja, esque los nervios no me dejaban ser mas delicada... Y empiezo a rebuscar por todos los papeles para encontrarme con 1 megacarta de 2 paginas con fotos de los regalos incluidas explicandome un poco su procedencia, las dificultades que ha tenido buscando la buñolera, y contandome un poco sobre ella.

Ha sido una coincidencia muy grande por muchos motivos:
- Primero el hecho de que yo le regalara a ella y ella a mi.
- Segundo que las dos, o mejor dicho mas ella que yo, seguimos la dieta de Weight Watchers.
- Tercero que los regalos que ella pidio en su blog eran TIPICOS ingleses lo cual como os podeis imaginar me facilito muchisimo la busqueda de ellos!
- Cuarto y ultimo... que nuestros paquetes llegaron el mismo dia y sobre la misma hora! (esto se me olvido comentartelo Palmira!!!)

Yo creo que estabamos predestinadas a conocernos y en un par de e-mails que nos hemos intercambiado desde le llegaa de nuestros paquetes me parece majisima.

Entre sus regalos encontre:
- Su carta
- La buñolera
- Duo de melocoton y azafran hecho por ella
- Azucar de citricos y vainilla tambien hecho por ella
- Biscuits Roses de Reims
- Creme de Marrons
- Creme de Salidou

No me digais que no es un lujo de regalo!!! Muchisimas gracias Palmira. Y para los que no la conoceis no dudeis pasaros por su blog porque la calidad de sus recetas y fotografias es maravillosa.

Y ahora aprovechando os dejo la ganadora del concurso de Jamie Oliver. Para mi es un placer anunciarlo pues es una chica que me cae genial y ademas se que le gusta Jamie un monton....

LA GANADORA ES: PIUCHI!!!! (Rocio) del blog "Los fogones de Piu" . El sorteo se realizo usando el random.org y lo tenia guardado para mostrarlo pero no consigo que se publique bien en el blog.

Enhorabuena Piuchi y gracias Palmira y marido claro que el tambien ayudo!

27 comentarios:

Paloma dijo...

Coincidencias dignas de un peli. Jo, yo llegué tarde para apuntarme al AIG, soy novata en esto del blog, pero el año que viene llegaré la primera. Besos.

Rocío (Piuchi) dijo...

enhorabuena por esos regalitos, la verdad que es toda una coincidencia pero como bien dices seguro que es cosa del destino!! que los disfrutes mucho!!

y del concurso que decirte,que lo flipo jajajaj nunca me ha tocado nada y como bien dices Jamie me encanta así que me hace muchísima ilusión!!!! mil gracias!!!

un besote guapa

aandara dijo...

Joanna que disfrutes mucho tus regalitos y que casualidad mas bonita,feliz fin de semana
Un beso
Amalia

Mar Varela dijo...

Que coincidiencias más alucinantes, como diría mi hermana Matrix total... enhorabuena a piu que suerte hija mía...
Un beso

Núria dijo...

Jo, yo creo en las señales y está claro que estabais destinadas a conoceros!!
Los regalos extraordinarios, no me extraña que estés tan contenta...voy a conocer a Palmira!!

Besitos
Núria

Ivana dijo...

cuantas coincidencias?? dicen que las casualidades no existen, asi que... a ver que os depara el futuro!
besitos y a disfrutar de todos los regalos!

Lauriteles dijo...

Que coincidencia!!! Que bien!!! Seguro que estais las dos encantadas!!!

Y a RociO ENHORABUENA!!!

Anna dijo...

Joanna, enhorabuena por esos regalitos y ha disfrutar mucho con tus regalitos.
Besos.

Silvia dijo...

Qué regalitos tan monos y ricos.
Enhorabuena a Rocío se lleva una joyita de libro.

besos.

Sonia Herrero dijo...

que bonitos tus regalos! ya tienes tu buñolera! jaja

enhorabuena a la ganadora del concurso!
besos

Guirigall - Caty dijo...

Enhorabuena guapa, esto del AIG es muy emocionante, no te das cuenta hasta que tienes la caja delante...Jajaja, que divertido. Un saludo.

Paula dijo...

pues si que son casualidades la verdad, ahora mismo me paso por su blog.

Ah, felicidades!!!

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Kako dijo...

Joana, vine a conocer a la persona que envió todos esos lindos regalos a Palmira y mira que coincidencia la de ustedes!, si te lo cuentan no lo crees.
Pues estan predestinadas chicas, bellísimo todo, ha sido un gusto tambien conocer tu blog y te comento que aquí yo compro todo de la línea WW, hasta la carne.
Un beso.

Penny dijo...

Que chulis todos los regalos!! Conseguiste la buñolera eh? jajajaja, me alegro guapa!

Y también que le haya tocado a mi queridísima Piu, se lo merece ;).

Petonets.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Pues que bien haber sido mutuamente una de la otra el AI, con lo emocionante que es lo de recibir el regalo y luego descubrir que te lo envia la persona a quien se lo hiciste tu...para mi ha sido una experiencia muy emocionante y tienes razon diciembre trae la navidad y este evento...disfruta de tus regalos...un besito!!!

HAVE REAL PIES IN BARCELONA dijo...

Pues vaya coincidencia la vuestra! El regalo se ve lindísimo
Besos
Nuria

Palmira dijo...

El tema de las coincidencias ... todavia estoy pensativa sobre el tema ! Por cierto, cada dia pienso en dia a eso de las 5 cuando estoy bebiendo mi té bien calentito !!!
Besos,

zer0gluten dijo...

La verdad es que las casualidades a veces nos despiertan más de una sonrisa.
Me alegra saber que disfrutaras mucho de tu paquete y de todo lo que prepares en la Navidad con él.
Besitos sin gluten.

IDania dijo...

Joanna,
Qué disfrutes mucho de tus regalitos!!!
Un beso,
IDania

la sopa gansa dijo...

Felices fiestas, Joana!!!
un abrazo

IDania dijo...

A tí y a los tuyos quiero desearos unas Felices Fiestas y que el 2010 llegue cargado de mucha salud y felicidad.
Nos vemos a la vuelta para seguir compartirendo y disfrutando como hemos hecho hasta ahora.
Con un enorme beso me despido hasta el año que viene!!!!
IDania

Mar Varela dijo...

Te deseo con todo mi cariño unas Navidades maravillosas junto a tu familia y amigos y un año 2010 lleno de salud y amor. Que sepas que tienes una amiga en mi, y que puedes contar conmigo para lo que necesites siempre... Mucha felicidad para el resto de tu vida....
Un gran beso y apretado abrazo

Vicky Ortiz dijo...

Espero que paseis una Noche Buena muy buena y una Feliz Navidad.
Besos.
Vicky

gana dinero con tu blog dijo...

me encanta tu blog, no puedo creer que no aproveches la oportunidad que te da google adsense,para ganar dinero con este blog,colocando anuncios de google,.
si quieres visitar mi blog y ver como sa hace para hacer rentable el blog, visita
http://google--ad--sense.blogspot.com/

MARÍA JOSÉ FLOR. dijo...

Joana, no conocía tu blog. Ahora ya tienes una seguidora más.
Gracias por compartir tus recetas.
Besitos desde Castellón.

Marisol dijo...

La verdad es que a veces pueden ser increibles las coincidencias. Me alegro muchisimo que te gustaran todos tus regalitos, la verdad es que eso del AiG es una ilusion mas a la Navidad. Yo este año no he podido participar, ya que se tenia que tener un blog actualizado y no es mi caso, ya que tengo muy poco tiempo de escribir. El tiempo libre que tengo lo dedico a hacer recetas, y nunca me acuerdo de hacer fotos y luego de ponerlos en mi blog. A ver si este año me esmero mas y pueda participar, ya que el año pasado estuve super ilusionada, no solo en recibir mi regalo sino en hacer el mio.
Besitos
Marisol
www.laplazadesolete.com

Unknown dijo...

Con mis mejores deseos para el 2010.

Te deseo una buena entrada de año con tus seres mas queridos y que se cumplan todos tus ilusiones.

Besos.