sábado, 6 de septiembre de 2008

JAJAJAJAJA MI SUPER COCODRILO

Ayer pase por el blog de mi querida amiga Ana la cual hace maravillas (pinchais en su nombre y os lleva a el) y vi un magnifico cocodrilo hecho de pan asi que poco me ha faltado para ir a por levadura y hacerlo pero el mio se ha hinchado jajajaja por Dios que adefesio!!!! Mi hija Naia le tiene miedo y todo bueno aqui os dejo la foto para que os riais un poco...



Y esta de cuerpo entero:


13 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola Joana : Gracias como siempre por tu cometario, tu visita y tu cariño. Precioso este super cocofrilo y muy graciosos los comenrios del post anterior del trifle. Yo tampoco soy muy amiga de ese tipo de postres, no sé por qué, pero la presentación te ha quedado espléndida, así que tiene que estar buenísimo.

Ya sabes que las tortitas se pueden acompañar con miles de cosas, pero les hice esta salsa por variar un poco la tradicional de chocolate y porque el evento acababa mañana y ya no me daba tiempo de hacer otra cosa con frutas que tenía pensada, para otra vez. Besos mil

Unknown dijo...

Yo lo veo supergracioso el cocodrilo je,je, gordote pero muy simpatico.
¿es de masa de pan?
Besos guapetona

Joana Galvez dijo...

Gracias Tartasacher por la visita. Ayer fijate que hice un bizcocho de chocolate para "celebrar" el cumple de mi hijo que aunque fue el 19 de agosto aun no tenia tarta y le puse cubierto de chocolate negro y todos apartamos el chocolate y nos comimos solo el bizcocho jajaja que bueno no estuvo mal pero quizas un pelin... no se como llamarlo, como muy macizo, muy pesado ...

Pepi si a este hay que ponerle ya a regimen, bueno un poco tarde porque ya esta en nuestros estomagos jajaja si es masa de pan pero creo que mi error fue que use toda la masa para hacerlo y tendria que haber usado menos, hoy hare otro pan, a ver jajaja aunque miedo me da!

Besitos

Ana dijo...

Hola Joana, tu cocodrilo se ha comido algo muy gordo....jejeje, y creo que te ha seguido fermentando en el horno, pero es muy chulo...ah, tenemos otra cosa en común, mi niño cumplió 6 añitos también el 19 de Agosto.

Joana Galvez dijo...

Esque yo creo que mi error fue usar toda la masa! Que lo vuelvo a probar eh? Pero creo que a mi hija le cree un trauma! Aunque se lo come no lo quiere tocar! jajajaja

Tu hijo tambien nacio el 19 de agosto? Chica que coincidencia... y los otros? Megan el 2 de cotubre y naia el 14 de Marzo. Ethan en realidad hasta ultimos de septiembre no tenia que haber nacido pero me tuvieron que hacer una cesarea a las 4 semanas porque la placenta se me estaba saliendo por el utero!!!

Besitos

Ana dijo...

Mi hijo mayor que tiene 9 años, nació el 20-11 y la niña que es la pequeña nació el 14-11, casí me coinciden...el primero cesarea, el segundo con epidural y la niña "a pelo", jejej, tengo las tres experiencias posibles.....a la hora de tener hijos...

LOLA dijo...

Pero que se ha comido el cocodrilo!mira que lindo y regordito esta..¡es una monada, da pena comerselo!Estas hecha toda una artista,felicidades!

CARMEN dijo...

Hola Joana!!
Te ha quedado muy chulo el cocodrilo.
Lo cuidas bien, está muy hermosote.

besos

Anónimo dijo...

Te quedo genial, me encanto cuado se lo vi a ana.
besoss

Su dijo...

Ja ja Joana...que monada...me ha encantado...
Me alegro verte feliz en tu sitio. Muac

Rosa dijo...

Joana creía que ya te había dejado un comentario en esta receta y veo que no aparece así que te vuelvo a decir que nos encantó tu cocodrilo a mí y a mis hijas. Me pidieron uno jeje pero a saber que me saldría.
Un beso

Delicias dijo...

Te ha quedado monísimo el cocodrilo, nos ha gustado mucho e igual se lo preparamos a la pequeña de la cosa. La verdad te quedó muy gracioso, y gana mucho con la vista desde arriba, jejeje.
Un beso!!!

cibercuoca dijo...

Hola Joana, tu cocodrilo gordito me ha encantado, me acordé cuando mi hija era chica y le tenía pánico a un hermosos osos negro que le habíamos regalado.
Besos