martes, 9 de septiembre de 2008

CONCURSO

Hoy no pongo receta, tengo una a medio escribir pero mirando mis libros de cocina me he dado cuenta que todas las recetas que tengo en este libro las tengo en otro tambien el cual tiene mas recetas asi que he pensado que si algun@ lo quereis pues lo pongo a sorteo...

Siguiendo un poco la forma en la que Bea sortea sus libros para participar teneis que dejar un mensaje en el que conteis un desastre culinario que os haya sucedido en algun momento. Segun vayan entrando les dare un numero y el 20 de Septiembre se hara el sorteo vale?



Imprescindible entender un minimo de ingles. Podeis contar historias cuantas veces querais...

44 comentarios:

PimientayChocolate dijo...

tengo el numero uno?
desastres culinarios, puedo llenarte la pagina...... los que son tema y burla en la comilonas, mis intentos frustrados de tortillas, una de las veces la fui a dar vuelta con un plato y empzo a chorrear el liquido por entre el plato y la sarten y sobre las cocina se iban formando pequeños trozos de tortillas, otras han terminado en revueltos, unas especies de croquteas pero nunca en una tortilla .

despues cuanto mas, besos, daniela

María José dijo...

Pues hija preparate....
Pienso dejarte un desastre cada día.
Hoy te cuento mi última mermelada de moras. Espesísima, casi, casi cemento y con trozos muy grandes.
Hice una etiqueta para el frasco monísima de la muerte y los amigos me tomaron el pelo," mucha etiqueta pero la mermelada....¡Horrible !
Hasta mañana,
María José.

Joana Galvez dijo...

Jajajaja Daniela lo de la tortilla... no sera que le echas demasiado huevo? a mi me pasa algunas veces y cuando sin querer se mueve el plato?! Argggg

Maria Jose he leido eso que cuentas en el blog de Rosa... ay Dios mio... y les diste a tus amigos mermelada?

Que rabia da cuando no salen las cosas eh?

Besitos y gracias por participar, ya sabeis que lo podeis hacer cuantas veces querais.

Anónimo dijo...

Pues yo también tengo algunos desastres que contar.

El primero que recuerdo... el dia que saqué una taza del lavavajillas, eché café, eché azúcar, y al tomarlo... agggggg... lo escupí, me pareció que igual la taza no estaba bien lavada, con restos de jabón o algo... aggg... parecía que quemaba la boca y todo.

Hasta que me di cuenta que el problema no era la taza ni el jabón, sino... que no habia echado azucar, sino sal.

Agggg

Elena-Z

Pilar - Lechuza dijo...

Desastres?Más de 1.000, pero te contaré uno de mis primeros y más sonados. Tendría yo unos 14 años y mi madre me dejó encargada de hacer unos chipis rellenos. Ya los había hecho alguna vez y no ví ningún problema. Ayyysss, pero no me llegaba el relleno para todos, ¿qué hago? pues abrír una lata de sardinas y pa´dentro!! No veas la cara que puso mi padre cuando le "tocó" un chipi con relleno sorpresa!! Se estuvieron riendo de mí durante días!!!

About my english, It could be better, but I understand it very well even though I don't practice too much.
Un abrazo

Pilar - Lechuza dijo...

(Este no cuenta) Se me olvidaba..bienvenida de nuevo al mundo cocineril!!

Joana Galvez dijo...

Arggg que asco Elena! jajajaja Gracias por participar!

Pilar pobrecito tu padre!!! Pero bueno podias haberlo rellenado de otras cosas peores jajajajaja Graciaspor la bienvenida!

Besitos

Maestla dijo...

No sé si se puede llamar “desastre culinario”, pero es el primero que recuerdo…
Yo debía tener unos ocho o nueve años. Era verano y estábamos en la casa que teníamos en el campo, donde todo era un poco más “libre”: podíamos andar en bañador todo el día, entrar y salir de la piscina cuantas veces quisiéramos, elegir nuestras meriendas y hasta experimentar en la cocina :)
Con la compra del mes había llegado a casa una especie de coctelera que regalaban con Nescafé. Me moría de ganas de probarla aunque, como el café no me gusta, pensaba estrenarla con un poco de leche y mucho, mucho cola-cao.
Aquella tarde mi madre no estaba. Supongo que estaría en casa de alguna vecina o dando un paseo. Yo entré en la cocina, cogí la coctelera, eché la leche bien fría y tres… cuatro… cinco… No estoy segura: pero sé que eran muchas cucharadas de cola-cao. Puse la tapa con mucho cuidado y comencé a agitar la coctelera tal y como había visto en el anuncio de la tele.
Todo parecía ir bien y hasta me relamía pensando en el vaso de leche que me iba a beber cuando, de repente y sin previo aviso, la tapa salió volando. Evidentemente, la leche y el cola-cao también salieron volando y quedaron esparcidos por todas partes: paredes, techo, muebles, electrodomésticos, mi ropa, mi pelo…
Parecía que una gran bomba chocolateada había explotado en mi cocina.
Os aseguro que hice todo lo posible por limpiar el desastre antes de que volviera mi madre. Pero, no sé cómo, se dio cuenta de lo ocurrido. Y es que las madres terminan por descubrirlo todo ¿verdad?

Joana Galvez dijo...

Jo Kaa eres genial para contar historias! Anda que no me hubiera gustado estar en tu piel en ese momento con lo que odio limpiar la cocina...

Algun producto diferente o quien sabe igual limpiaste todo tan bien que tu madre se sorprendio!!!

Besitos y gracias por participar!

tartasacher dijo...

Qué bonito concurso. Como hoy voy con poco tiempo mañana te pondré alguna cosa curiosa que me haya pasado, no me quiero perder el concurso. Besotes mil y mil gracias, sobre todo gracias por tu cariño y simpatía, qué agradable haberte conocido

Unknown dijo...

hola cielo.
te cuento mi primer desastre, aunque no es para participar, pues no entiendo ni una palabra de ingles, pero que sepas que el dia 20 es mi cumpleaños.
Bueno te cuento que me enrrollo.

Compro mi madre un pollo para hacerlo al horno relleno por mi cumple, tenia ocho año, y se le olvido uno de los ingredientes, en el ratito que salio a la calle a comprar, se me ocurrio la feliz idea de hacerlo yo, y antes los pollos no venian igual de limpios ni por dentro ni por fuera como ahora, tal cual encendi el horno a maxima potencia y lo deje directamente en la base del horno.
Imaginate cuuando vino, la olor a plumas que hacia en casa, el pollo quemado todo oliendo mal, y como el horno era para estrenarlo yo no segui las instrucciones ni sabiaa y el cristal rebento en el momento que entraba por la puerta.
no os cuento el resto, tuve gastigo para varios dias y la comida especial que me preparaba la tuvimos que dejar hasta arreglar el horno.
HOY FIN, TENGO MAS.

Bea Roque dijo...

Una buenísima idea, además me encantan los fairy cakes jejejeje...¿solo se puede poner un desastre culinario? es que tengo tamnos, que puedo escribir un libro...... bueno, mejor que desastres culinarios...son desastres reposteros.........como por ejemplo hacer un quiche sin precocer la masa quebrada o el hojaldre.....hacer madalenas y ponerlas en papelitos frágiles que se abren y en vez de madalenas tener mojicones...........o echar limón y bicarbonato sódico en un bizcocho y empezar a "hervir" en el horno............quieres que siga???? ....cerrar mal un molde de estos "springform" y salirse toda la masa...... o entrarle toda en agua dentro al hacerlo al baño maria.............En fin, novatadas!!!!

De momento te dejo que lo vayas asimilando...que segurito que se me ocurren más, jajajaj

Un beso y muchas gracias!!! Bea

María José dijo...

Bueno, veo que no soy yo sola.
La verdad es que de los errores también se aprende.
Hace muchos años hice una tarta de queso con gelatina de limón. La saqué del frigorífico y al desmoldarla.....se vino toda abajo.Estaba totalmetne líquida.Me había equivocado de nata y en vez de montar había usado la de cocinar.Ahora cada vez que uso nata miro bien la etiqueta.
Hasta mañana....
María José.
María José.

Mónica dijo...

yo tengo muchos!, pero como no entiendo mucho el ingles, no participo.
Pasate por mi blog que te he dejado un desafio.
besitos

Bea Roque dijo...

Ah... aquí tengo una muy buena...llené demasiado la olla a presión de arroz y a que no adivinas por dónde se salió... sí, correcto, por el pitorrito,,,,directo al techo de la cocina, que nunca volvió a ser lo mismo.... Bueno ni yo tampoco, que desde entonces no he vuelto a tener una olla a presión,,, Un beso. Bea

Irene dijo...

Hola Joana, quieres desastres culinarios pues yo tambien tengo para escribir un libro de los gordos de Petete.
Ahí va el primero...a mis 17 años mis padres se fueron unos dias de viaje y me dejaron a cargo de mis 4 hermanas pequeñas y se me ocurrio hacerles un dia para comer arroz con garbanzos y bacalao, el bacalao lo puse en remojo la noche anterior y los garbanzosss tambien, al dia sigiente recordando como hacia mi madre la paella me puse manos a la obra, sofreí todo el pimiento, el bacalao escurrido, el tomate...bueno que cuando le toca el turno a los garbanzos los saqué del agua que los tenia en remojo y los puse en la paella tal cual estaban, sin acordarme de que mi madre los hervía antes para que estuviesen blanditos,jajaja.
Ya te puedes imaginar como estaban los garbanzos de duros cuando empezamos a comer,jajaja,casi nos quedamos sin muelas,menuda panzá a reir nos pegamos.
Hoy en dia cuando nos juntamos y lo recordamos nos partimos de risa.

He visto la anecdota de Bea de la olla a presión, yo tengo otro que mas bien es para llorar otro dia la contare.

BESSINESS

Pilar - Lechuza dijo...

Se me acaba de acordar un desastre muy desastre.
Hace años, en la T.V. daban un programa de cocina con Elena Santonja. Pues bien, un día aconsejaron ponerle a la tortilla de patata un pelín de levadura royal en el huevo para que quedase más esponjosa al cuajar.
Y ahí va la lista de la lechuza y cuando preparó la tortilla, no se acordaba bien y en lugar de levadura le puse maizena, puaffff, estaba asquerosa. Rechinaban los dientes y hubo que tirarla a la basura, je,je.

Recetas al instante dijo...

Pues te contare que cuando recien estuve saliendo con mi marido para sorprenderlo le hice una tortilla de fideos y sabes que?
Pues de los nervios no le puse sal y se veia estupenda de aspecto y cuando el la probo me dijo gracias por el detalle y tambien me dijo tienes por casualidad sal es que creo le falta un poquillo.
Yo enseguida se la di y no sabes la verguenza que pase,pero el con todo el cariño del mundo se la comida toda y me agradecio el detalle asi que eso me hizo sentir bien.
Ingles lo hablo bastante bien y todos los dias lo practico con mi hijo para que no se me olvide.
Besos y ojala pueda ser una de las ganadoras.
Besos
olguis.

María José dijo...

Buenos días.
En casa siempre recordamos aquel famoso Cocido Montañés. Lo hice la víspera y lo dejé reposando en la cocina. Esa noche hizo viento sur y al día siguiente cuando lo fuimos a comer....se había avinagrado (por no haberlo metido al frigorífico). El cocido es bastante laborioso y con mucha rabia y pena, no nos quedó más remedio que abrir unas latas de fabada....

Juan Hernández dijo...

Hola Joana. Encantado de saludarte. Es la primera vez que visito tu blog, aunque no econ la profundidad que se merece y la verdad, lo que he visto, me ha gustado mucho. Este concurso me parece genial y un aficionado como yo tiene infinidad de desastres culinarios a sus espaldas, así que no me atrevo a contar, por el momento, ninguno. Creo que lo ganaría, modestia aparte, y prefiero que lo gane otra persona.
Si no tienes inconveniente te agregaré a mi blog.
Un saludo

Unknown dijo...

Bueno pues yo también me apunto a ese sorteo y como desastre culinario pues contaré más bien un pequeño accidente que sufrí con una ensalada.

Estuve un buen rato preparando un ensalada grande y cuando estaba toda lista me dispuse a echarle sal con un salero de esos que venden en los supermercados con la sal ya dentro y todo.

Al segundo golpe de muñeca cayo la sal y la ensalada quedó completamente blanca. Tuve que tirarla pues aún debajo del grifo no se quedaba sin el sabor a sal.

Me quedé sin cenar ensalada pues no me quedaba más :)

Un saludo y suerte a todos para el sorteo.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Joanita,yo
no
lo
quiero
porque
ya
sabes
que
apenas
cocino,
pero
una
vez
estaba
haciendo
un
estofado
y
tapé
mal
la
olla
a
presión
y
explotó
y
todo
el
techo
de
mi
cocina
quedó
lleno
de
zanahorias,
papas,
etc.

escribo
así
porque
se
murió
mi
barra
espaciadora,
disculpa
Besitos
Maru

Sara dijo...

Que divertido, y he llegado a tiempo!

Mi mayor desastre... mi primera fideuà... añadí el caldo más rápido de lo que necesitaba el asunto, con lo que los fideos empezaron a pegarse, entre ellos y a la cuchara. Sabéis como se hace el algodón de azúcar? Pues así quedó mi cuchara, con un chupachups enorme hecho con una masa de fideos pegados. Espectacular.

LOLA dijo...

¿cuantos desastres son los maximos?por que empiezo y no paro...El mas reciente:
****¡puse un pollo al horno!hasta hay todo bien,fui a hacer una comprita cerca de casa, y ya que estaba en la calle fui a hacerles una visita a los abuelos y se me olvido el pollo, cuando decidi volver para casa fue el momento en el que me acorde del pollo,que el pobre se habia carbonizado y dejado un olor y un humerio en la cocina...

Anónimo dijo...

Desastres.... uff tengo muchos, pero el más doloroso fue hace unos veranos: el primer día de vacaciones quise hacer un desayuno espcial y ... terminé en la cruz roja

Hice masa pra churros, y en el primero que metí en el aceite, explotó, provoacando una lluvia de aceite hirviendo que me dejó hecha una momia buena parte del verano

Nunca más haré churros en casa, ahora vamos a la churrería

Besos. Ana

the sweetest thing dijo...

Hola Joana!
Hacía tiempo que no me reía tanto !!!!
Leyendo los comentarios sobre los desastres de nosotros "los cocinillas", decirte que los míos no son pocos teniendo en cuenta que cocino desde los 14 y que soy más bien intrépida en lo que a cocina se refiere.
El desastre más repetido... el de darle la vuelta a la tortilla, no porque se me peguen, sinó porque siempre hago unas tortillas enormes y una que es es pequeñita y poca cosa y no tiene los antebrazos suficientemente musculados, pues se encomienda a todos los Santos y cuenta hasta tres...1, 2 y 3 y saco fuerzas de donde no las tengo cada vez que tengo que darle la vuelta a una.
También se me da muy bien el carbonizar los alimentos en el horno, cortarme con los cuchillos, quemarme con el vapor...de momento no me falta ningún dedo, pero estoy pensándome muy seriamente el comprarme unos zapatos de cocinero, de los que llevan protección en la puntera, porque muchas veces se me han caído los cuchillos de punta.

Esos desastres y muchos más....

Gracias Joana por la oportunidad de conseguir el libro y por hacernos reir un rato.
Un abrazo.

Ivana dijo...

Acabo de conocerte por el blog de Bea!!! Desastres miles!!! El último fue el de la mermelada de pimiento, me dijeron la receta pero no la apunté, así que lo hice todo, pero no había forma de coger la textura de la mermelada!!! Se me olvidó el azúcar!!! Así que a la basura!!!
En fin!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Hola:
Acabo de llegar vía Bea. Os cuento el último desastre. Me encanta improvisar con lo que encuentro en el frigo. Así que he hecho un bizcocho con mermelada de mora pero se me olvidó el azúcar y pasar la mermelada... Así que parece una especie de pan lleno de pepitas de mora...
Saludos a tod@s

anadelicias dijo...

Desatres culinarios dices??!! Lo peor, mi primer pan. con toda la ilusión del mundo me puse a prepararun pan. Harina, agua, un poco de sal, levadura?? Ay, no tengo pero creo que con resto (polvos Royal) servirá. Dejar levar (esto no sube) hasta que doble su volumen y hornear. Al sacarlos del horno, mas duros que una piedra, pero hice de tripas corazón y al menos un trocito me tuve que comer...jajajajajaja

Ana

aandara dijo...

Desastres culinarios creo que me llevare el premio,es que a mi me pasa de todo jajaja

Uno de mis mayores desastres lo hice cuando tenia como 6 o 7 anos le queria hacer un desayuno del dia de las madres a mi madre por supuesto y le hice unos hot cakes de desayuno solo que en la mezcla en ves de poner una cucharada de aceite puse una taza al final tuve que tirar toda la mezcla porque estaban horribles y asi y todo mi madre se comio una(pobres madres de verdad que aguantan de todo y encima me dijo que me quedo deliciosa jjaja)

Cuando tenia como 12 anos hice un almuerzo en casa de mi abuela, bueno intente jejeje, ella me dijo que no se ensucie nada y yo claro dejare todo limpio, frei tiras de tocineta para adornar el plato y quise pasar el aceite a un pote y como estaba apurada agarre uno de plastico y comienzo a vertir el aceite se abre un hueco en el pote y yo al ver que cai el aceite al piso coloque la palma de la mano para contener el chorro la quemada que me eche fue de madre, puse la mano abajo del chorro de agua fria y brincaba del dolor y mi abuela dice que pasa y yo nada abuela tranquila que esto te lo dejo impecable, al final termine en el medico a rasparme y curarme la quemada, se podran imaginar que mi abuela tardo anos en volverme a dejar entrar a su cocina jaja.
Otro fue cuando decidi hacer unos deliciosos cinnamon rolls para una competencia de mi hijo, bueno ese dia me llama la entrenadora a decirme que mi hijo perdio el bus para la competencia y le tengo que llevar yo, ya habia metido los cinnamon roll en el horno y digo que hago me tengo que ir me digo bueno programo el horno y que se terminen de cocinar, que les puedo decir el dichoso aparatejo no se apago y cuando llego mi marido a casa sopotocientas horas despues el horno todavia prendido y los cinnamon rolls eran unos carbones (solo me hubieran servido para hacer una parrilla), tuve que tirar hasta las bandejas donde los habia hecho porque de tanto estar en el horno perdieron el antiadherente y todo, asi que me quede sin cinnamon rolls y sin bandejas, menos mal que mi hijo ese dia gano la competencia que si no!!!!!!

aandara dijo...

Desastres culinarios creo que me llevare el premio,es que a mi me pasa de todo jajaja

Uno de mis mayores desastres lo hice cuando tenia como 6 o 7 anos le queria hacer un desayuno del dia de las madres a mi madre por supuesto y le hice unos hot cakes de desayuno solo que en la mezcla en ves de poner una cucharada de aceite puse una taza al final tuve que tirar toda la mezcla porque estaban horribles y asi y todo mi madre se comio una(pobres madres de verdad que aguantan de todo y encima me dijo que me quedo deliciosa jjaja)

Cuando tenia como 12 anos hice un almuerzo en casa de mi abuela, bueno intente jejeje, ella me dijo que no se ensucie nada y yo claro dejare todo limpio, frei tiras de tocineta para adornar el plato y quise pasar el aceite a un pote y como estaba apurada agarre uno de plastico y comienzo a vertir el aceite se abre un hueco en el pote y yo al ver que cai el aceite al piso coloque la palma de la mano para contener el chorro la quemada que me eche fue de madre, puse la mano abajo del chorro de agua fria y brincaba del dolor y mi abuela dice que pasa y yo nada abuela tranquila que esto te lo dejo impecable, al final termine en el medico a rasparme y curarme la quemada, se podran imaginar que mi abuela tardo anos en volverme a dejar entrar a su cocina jaja.
Otro fue cuando decidi hacer unos deliciosos cinnamon rolls para una competencia de mi hijo, bueno ese dia me llama la entrenadora a decirme que mi hijo perdio el bus para la competencia y le tengo que llevar yo, ya habia metido los cinnamon roll en el horno y digo que hago me tengo que ir me digo bueno programo el horno y que se terminen de cocinar, que les puedo decir el dichoso aparatejo no se apago y cuando llego mi marido a casa sopotocientas horas despues el horno todavia prendido y los cinnamon rolls eran unos carbones (solo me hubieran servido para hacer una parrilla), tuve que tirar hasta las bandejas donde los habia hecho porque de tanto estar en el horno perdieron el antiadherente y todo, asi que me quede sin cinnamon rolls y sin bandejas, menos mal que mi hijo ese dia gano la competencia que si no!!!!!!

Joana Galvez dijo...

Jajajaja jo lo que me estoy riendo con este concurso! Me alegra saber que no soy la unica!

Gracias a todos los que estais participando!

Besos

Margot dijo...

Hola Joana , hola a todas.
Yo me queria remontar 30 años atras, pero lo dejaremos cerca,
El viernes hice panacota, es la segunda vez, y justo en la receta decia que habia que poner vainilla, y hace una semana me compre vainilla liquida.
Empiezo a poner unas gotas, no sale nada,apreté tanto que salió el tapón disparado hacia la pared, los armarios, el suelo, bascula, cafetera, todo lo que tenia alrededor quedó lleno de vainilla.
Pero lo mejor fue que habia estrenado una camiseta y se quedó toda marron,ja aja ja ja.
Yo antes pintaba ropa,y lo hacía con pincel o directo del tubo, segun venia el dibujo, pues siempre se obstruia el agujero y yo apretaba, y apretaba hasta que estallaba el tubo.
Soy una experta en estallar, ajajajaja.
Pues con la vainilla paso lo mismo.ja ja ja.
El problema es que lo lavé y se fue la vainilla, la pintura no se va , ajajajaj.
Besos
Margot

María José dijo...

¿ Te pensabas que ya había terminado de contar mis desventuras en la cocina ?
Aquí tengo otra.
Un maravilloso arroz con leche.Primera cucharada de mi hijo y ....casi vomita el pobre.En vez de espolvorear con canela había echado curry....
Bueno, por ahora eso es todo.
María José.

Rocío (Piuchi) dijo...

hola guapaaa!!!

paso a saludarte y me encuentro que tienes montao un concurso!!!

yo desastres culinarios un montón, el último hace unos días que me puse a hacer mermelada de moras, la receta que yo tenía era para 3 kilos y yo solo tenía unos 700 grs, adapté las cantidades y me puse a hacerla tan contenta, al final me quedó dura como una piedra y con sabor a requemado, claro la tuve 25 min a todo dar, vamos que adapté toda la receta menos el tiempo de cocción y asi me salió jajaj ahora me rio pero no veas que rabia me dio, después de pasarme la tarde del día antes recogiendo moras que ya quedaban poquitas y es que lo más gordo es que la llegué a embotar y todo, pues de la rabia que me dió lancé los botes al cubo de la basura jajja besitos

regi dijo...

Desastre... mas que desastre fue una horrible experiencia. Mi primera Navidad cocinando . En Catalunya es tradicion hacer sopa de galets el dia 25 de diciembre.
Invité a toda mi familia a comer aquel año. Era mi primera Navidad fuera de casa de mi madre y me dispuse a preparar el caldo. Le eché de todo ,lo juro pero claro lo dejé cocer unos 15 minutos. Cuando llegó mi familia se comieron aquella agua chirri con 3 galets por plato...
Terrible pero han habido muchas mas os lo aseguro

Mar Varela dijo...

Hola soy Mar, algunas blogueras ya me conocen, espero que tu también lo hagas.
Recuerdo que un día me contaron que para saber si los spaguetis están hechos se tiran contra la pared y si se queda pegado es que está listo. Bueno, pues mis hijos, los tres pequeños, me vieron y cuando volví a la cocina despues de un rato ya no quedaban spaguetis estaban todos en la pared y en el techo, Dios mío tuve que aguantar la risa y volver ha hacer los spaguetis claro.
Un beso

Mar Varela dijo...

La segunda vez que me quedé embarazada, quise hacer galletas de mantequilla, y me puse a ello con mi hijo. Cuando nos dispusimos a comérnoslas estaban asquerosas y todavía no se por que, pero lo peor es que el olor a mantequilla duró en la casa más de dos semanas, al cabo de unos días mi marido y mi hijo ya no lo olían pero sería por el embarazo cada vez que entraba en la casa me entraban ganas de vomitar. Desde entonces no he vuelto ha hacer galletas, hasta ahora.
Un beso

Mar Varela dijo...

Cuando me fui a vivir con mi marido me pasaban muchas cosas, como incendiarse la sartén y tener que pedir una pizza, o que se derramara la leche miles de veces y quemar el fondo, o almuerzo con sabor a quemado, o que se me pasara la hora del bizcocho y usarlo de martillo, o llenar tanto el molde de agua para el baño maría de un paté que lo tuve que tirar por que no cuajaba y era asqueroso....
Hablo algo de inglés, tengo algunos libros en inglés por mi suegra que me los regalaba que vivía en América, me encantan esos libros, bueno espero que no influya en tu decisión el que no me conozcas.
Un beso

Anónimo dijo...

Yo tengo uno parecido a Maria Jose, pero justo al revés: me pongo un dia a hacer un arroz "exotico" y cuando llega el momento de probarlo... qué sabor tan raro... repaso los ingredientes, que´podrá ser... miro el curry... no era curry, era canela. Bueno... lo que hice fue echarle una buena cantidad de curri, y la verdad es que se pudo comer. Muy especiado, pero se pudo comer. Aunque Nestor me dijo "ya sabes que estos sabores combinados no me van mucho..."

Joana Galvez dijo...

Estan muy bien vuestros comentarios, me estoy riendo muchisimo... Antes de seguir y contestando un poco el comentario de Mar decir que si que me ha sorprendido ver "caras" nuevas pero me da igual, todos sois bienvenidos y todos podeis participar. Segundo, este libro no se dara al comentario mas gracioso puesto que todos lo son sino que cada uno teneis un numero y mañana se vera que numero sale del "sombrero".

Besos a todos!

Alicia dijo...

Ahora que ya se terminó el concurso me acuerdo de algo que me pasó...mi carnicera me ofreció un día unos huevos de la granja de su tío...gallinas alimentadas como Dios manda y en libertad...el no va más...asi que una vez en casa, tan contenta yo con mis huevos planeo hacer huevos fritos con patatas para comer...ufffff....pongo el aceite a calentar...echo el huevo....y bueno, los fuegos artificiales de las olimpiadas al lado de lo que pasó en mi cocina no fueron nada...todo llenito de aceite, yo incluida...un horror...total, que los demás huevos fueron a parar a la basura :(
M.José...Enhorabuena!!!

Margot dijo...

Enhorabuena a todas, a Maria Jose, y a Joana por inventarse el concurso.
Ha sido divertido , y como lo importante a sido participar estoy contenta,
Besos a todas.
Margot

Ajonjoli dijo...

Bueno, llego tarde pero te dejo mi desastre de todos modos. Lo peor que me ha salido nunca ha sido el pan sin gluten que traté de preparar, todavía anda por ahí la foto en mi blog. Hice panecillos que parecían cerebritos!!!! imposible comerlos, eran piedras!!!!!