martes, 1 de abril de 2008

Jamoncitos de pollo al curry





Esta receta la encontre en la pagina de Karlos Arguiñano ( la cual siempre uso cuando busco algo que hacer con lo que he sacado del congelador). Queria hacer algo diferente porque comer lo mismo de la misma manera siempre aburre. Yo habia hecho curry antes... hay varias maneras de hacerlo, la manera que yo lo hice era con nata que ya os dare la receta asi que al ver que tenia vino blanco pense uy... no se si gustara y el resultado fue buenisimo. Asi que aqui os la dejo.

JAMONCITOS DE POLLO AL CURRY


Ingredientes:
jamoncitos de pollo (yo compre una bandeja de 12)
1 cebolla
2 zanahorias
1 pimiento verde
5 dientes de ajo
1 cucharada de harina
1 cucharadita de curry (polvos)
1 vaso de vino blanco
1/2 vaso de agua
sal
aceite

Frie el pollo en un poco de aceite hasta que se dore, reserva. Pica las verduras y rehoga en ese aceite. Cuando esten pochadas echas la harina, revuelves bien y echas el pollo. A continuacion añades el curry, vino tinto y el agua. Tapa la olla express y cocina durante 3 minutos o lo que necesites dependiendo de tu olla.

Saca el pollo a una fuente. Tritura la salsa bien con la batidora o el pasapures y echa sobre el pollo. Y ya esta. Yo normalmente lo pongo con arroz basmati cocido sin mas.


2 comentarios:

Alicia (canelona) dijo...

¡¡Es leer curryyyyyyyy y me vuelvo locaaaaaaaa!! Que bueno, intentaré probar esta receta tambien. Tiene muy buena pinta. Besitosssssss

Joana Galvez dijo...

si, a nosotros el curry nos gusta mucho ya sea thai, chino, indio o al Karlos Arguiñano jajajajaja

Besos