Llevo una temporada sin publicar, lo se... estoy desganada, todas pasamos por esta epoca y es por eso que tras seguir el consejo de unas amigas me despido hasta septiembre.
Debo dos cosillas y deciros que este lunes salen las dos por correo a sus destinatarias.
Que paseis un buen verano...
PD: hey little sweeties ya no existe, no puedo con tres blogs... pero todas las recetas las volvi a traer a este blog.
oh!Que pena!te vemos a la vuelta entonces!!un besito!
ResponderEliminarAsí me gusta guapa, tomate un descansito y disfruta del veranito,y ya cuando tengas las pilas recargadas y ganas pues nos volvemos a ver por aqui!!! yo también voy a cerrar ahora que también necesito un descansito!! un besote
ResponderEliminarRecarga energías que aquí estaremos esperando nuevas recetas.
ResponderEliminarBesitos
Te deseo unas felices vacaciones.
ResponderEliminarDisfruta y hasta pronto ♥
disfruta el verano y descansa! yo también etoy un poco alejada del blog por falta de tiempo... poco a poco! un beso y nos leemos a la vuelta!
ResponderEliminarJoana aqui estaremos a la vuelta tomate el descanso que es bien merecido, y vuelve como nueva.
ResponderEliminarbesosss guapaaa
¡Qué pena! Podías haberlo dejado activo, aunque no lo actualizases, para poder dejarnos leer las recetas... Bueno, qué descanses mucho y vuelvas con fuerzas.
ResponderEliminardescansa, desconecta...siempre va bien un kit-kat, disfruta de los tuyos y recarga las pilas hasta la vuelta, lástima de tu blog en inglés, me encantaba y era la manera que tenia de practicar..sniff, sniff..lo dicho feliz verano y hasta la vuelta¡¡¡un abrazo desde Barcelona
ResponderEliminarPasatelo bien!
ResponderEliminarbesitos
Disfruta de un merecido descanso y a ver con qué nos sorprendes a la vuelta.
ResponderEliminarbiquiños
Gracias chicas! Volvere con las pilas bien cargadas y un monton de recetas que hare durante estas vacaciones seguro. Ya las estoy empezando a señalar para pasar las proximas semanas, que seguramente estare encerrada en casa debido a que los otros dos me cogeran la varicela, cocinando...
ResponderEliminarUn besazo
Cariño relajate y descansa! nosotros seguiremos disfrutando de todas tus recetas aki! te esperamos!
ResponderEliminarUn beso
felices vacaciones, y ... ponte las pilas, que me encantan tus recetas!!!!
ResponderEliminarbesos
Hasta spetiembre, bonita!!! GRacias por tu compentario en el Batiburrillo. Dime, coses también? Yo he descubierto todo un mundo que me gusta! Sigo en Sevilla después de pasar 2 semanas en Tavira, en el Algarve. Tres días más y vuelta a Leiden. Y ya tengo la bandera de España preparada para colgarla en el balcón de casa como ganemos a HOlanda hoy!!!
ResponderEliminarMuchos besos y disfruta del verano!
atFelices vacaciones. Lo que hagas que te divierta y que te sientas bien con ello. Nada es obligatorio aquí.
ResponderEliminarBesos.
Hola preciosa,me parece estupendo que medites,descanses y disfrutes de tus hijos y del verano.
ResponderEliminarEn Septiembre como dice la canción...
todo será maravilloso.
Un abrazo.
Si es que tres es demasiado. Te queremos seguir teniendo bien, aunque sea en uno..Tu descansa y vuelve con fuerzas renovadas.Que los peques se curen pronto. Besos y abrazos.
ResponderEliminarNúria
Joana, no sabes cómo te comprendo. Muchas veces entre los niños, el trabajo, las aficiones que nos tienen copado el tiempo, hay que tomar un descansito. Seguro que pasas unas estupendas vacaciones y coges fuerzas de nuevo.
ResponderEliminarMe ha hecho mucha gracia lo de que tus hijos hablan como guiris. A los míos les pasa un poco cuando hablan francés, pero también es cierto que con pasar una temporadita en el país enseguida les cambia el acento.
Un beso muy grande y que todo te vaya fenomenal.
Sonia
me he encontrado con un mundo practicamente desconocido, no en la cocina si no en la, manera en que comparten sus recetas como se esmeran en hacer que todas entendamos, muchas gracias por tanto esmero. Saludos desde cancun, mexico
ResponderEliminar